Consejos clave para gastar dinero estas vacaciones sin estrés

Llegaron las vacaciones. Un momento para las festividades, la alegría y las reuniones con familiares y amigos. Pero como nosotros
decorar los pasillos, muchos de nosotros tendremos algo más en nuestra mente: dinero.

De hecho, más de tres de cada cuatro estadounidenses gastan de más durante la temporada navideña, y el hogar promedio agrega casi $ 1,000 en deuda. Si bien puede parecer un hecho de la vida, incurrir en deudas por la compra de regalos no es inevitable.

Aquí hay cuatro consejos clave para gastar en las fiestas sin estrés, lo que le permite dedicarse a celebrar sin preocupaciones.

Crea un presupuesto

Una buena regla general es no gastar más del 1,5 por ciento de sus ingresos anuales en gastos de vacaciones. Una vez que haya establecido su presupuesto máximo, puede hacer una lista de gastos potenciales (en regalos, comida, entretenimiento, viajes) y ver lo que podría necesitar ser modificado o recortado.

Para evitar luchar para ahorrar justo antes de las vacaciones, es una buena idea establecer una diversión navideña con anticipación. En Thrive, puede abrir una cuenta Christmas Club en cualquier momento del año para reservar ahorros especiales para las fiestas. Ahorrar temprano le permitirá comenzar las vacaciones con el dinero que necesita y un límite de gastos para mantenerlo bajo control.

Sé inteligente con el crédito

Cuando se usan con prudencia, las tarjetas de crédito pueden ser sus amigas: muchas de ellas ofrecen ofertas especiales como puntos de recompensa y millas de viaje, aprovechando sus compras diarias para tener ese regalo perfecto o un viaje especial de vacaciones a su alcance. Y con la protección de compra, estará protegido contra pérdidas de una manera que no podría estar si paga en efectivo.

Entonces, ¿cómo disfrutar de los beneficios de las tarjetas de crédito sin los peligros? Primero, elija una tarjeta de crédito que le permita reembolsar las compras a lo largo del tiempo, sin una tasa de interés alta. En segundo lugar, asegúrese de pagar el saldo adeudado en su totalidad y a tiempo, todos los meses.

Conoce tus límites

Si sus finanzas no le permiten comprar un regalo a todas las personas de su lista, sea honesto consigo mismo al respecto. Hay muchas otras formas de demostrarle a las personas que te preocupas: pasando tiempo con ellas, compartiendo un plato de galletas o golosinas, haciendo tus propios obsequios o eligiendo un regalo pequeño y personalizado en lugar de uno más grande y caro.

Otra idea popular es hacer que todos los miembros de su círculo de familiares o amigos dibujen un nombre para regalar, como un intercambio secreto de Papá Noel. La creatividad le ayuda a difundir la alegría navideña sin arruinarse.

Asegura tu información

Cada año que pasa, más compradores navideños optan por evitar las filas y las multitudes comprando sus regalos en línea. Pero, por muy conveniente y cómodo que sea, las compras en línea no están exentas de riesgos: según un estudio de Javelin Strategy and Research, 16,7 millones de clientes estadounidenses fueron víctimas de fraude de identidad en 2017, con un total de $ 16,8 mil millones robados.

Afortunadamente, existen algunos pasos básicos que puede seguir para proteger su información, como monitorear sus cuentas y proteger sus dispositivos. Y, por supuesto, si es víctima de un robo de identidad, es importante responder rápidamente.

En el mundo actual, el estrés navideño puede parecer tan americano como el pastel de manzana, ¡pero no tiene por qué ser así! Con un presupuesto, un fondo para gastos de vacaciones, un uso inteligente del crédito, límites honestos e información protegida, puede hacer que su temporada de vacaciones la disfrutes al máximo y sin estrés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio