15 canales de fitness en YouTube para mantenerte en movimiento

YouTube es una plataforma de videos útil que ofrece miles de videos de ejercicios gratuitos para ayudarlo a mantenerse en forma.

Sin embargo, con tantas personas que afirman ser expertos en fitness, es posible que se pregunte a quién debería escuchar para obtener consejos de entrenamiento adecuados y seguros.

Este artículo revisa nuestras selecciones de los canales de fitness gratuitos de YouTube que cubren todo tipo de ejercicio.

Los mejores canales gratuitos de YouTube para entrenamiento con pesas

1. Krissy Cela

Si está buscando desarrollar músculo, fuerza y ​​ganar confianza, entonces querrá ver a Krissy Cela en YouTube. Ofrece una amplia gama de ejercicios que van desde intensas sesiones de entrenamiento con pesas hasta entrenamientos con el peso corporal.

Su personalidad única y divertida aporta un nuevo soplo de honestidad que ha transformado la forma en que muchas mujeres se acercan al fitness. Su objetivo es mostrar a las mujeres que pueden levantar pesas, comer alimentos deliciosos y nutritivos y lograr los resultados que desean.

2. Jeff Nippard

Jeff Nippard es un culturista y un levantador de pesas calificado internacionalmente con una licenciatura en bioquímica. Su canal proporciona formas respaldadas por la ciencia para desarrollar músculo, ganar fuerza y ​​producir una pérdida de peso a largo plazo .

Si está interesado en aprender la ciencia detrás del ejercicio y desea lograr resultados duraderos, puede disfrutar de sus videos.

3. Whitney Simmons

Whitney Simmons ofrece docenas de videos de entrenamiento con pesas para ayudarlo a desafiarlo en el gimnasio o en casa. Ya sea que quieras levantar pesos pesados ​​en el gimnasio o usar tu propio peso corporal, su canal te brindará consejos y entrenamientos específicos para ayudarte a lograr tus objetivos.

Con más de 2 millones de suscriptores, ha ganado popularidad por su personalidad realista que resuena con millones de mujeres en todo el mundo.

4. Omar Isuf

Si buscas reírte mientras aprendes sobre fitness, querrás ver a Omar Isuf.

Como ex culturista, su canal ofrece consejos sobre cómo aumentar su tamaño y fuerza muscular a través del levantamiento de pesas. Su personalidad divertida junto con su inmenso conocimiento del entrenamiento físico te ayudarán a lograr tus objetivos de fitness.

La mayoría de sus videos requieren algún equipo de gimnasio, como un soporte para pesas y un banco.

5. Natacha Océane

Centrada en la ciencia y los resultados, Natacha Océane aporta un enfoque único a la comunidad de fitness de YouTube. Sus videos se enfocan en el entrenamiento de fuerza y ​​los entrenamientos de cuerpo completo al mismo tiempo que enseñan a sus espectadores la ciencia detrás del fitness para lograr resultados duraderos.

Es más, destaca los estándares de belleza inalcanzables y ayuda a sus espectadores a encontrar el equilibrio entre la comida, la forma física y el disfrute de la vida. Si estás buscando hacer un entrenamiento de alta calidad y aprender la ciencia del fitness, asegúrate de visitar su canal.

6. Annabelle Hayes

Annabelle Hayes es una entrenadora personal certificada que ofrece entrenamientos intensos y efectivos para ayudar a las mujeres a desarrollar músculos y fuerza. Su amplia variedad de videos abarca desde entrenamientos en casa con equipos mínimos hasta entrenamiento con pesas pesadas.

Si está buscando esculpir su cuerpo y divertirse mientras hace ejercicio, puede disfrutar de su canal.

7. Stephanie Buttermore

Stephanie Buttermore es una entusiasta del fitness con un doctorado en patología y biología celular. Su experiencia científica y su pasión por un estilo de vida saludable la han ayudado a diseñar ejercicios de alta calidad que pueden ayudarlo a desarrollar músculo y fuerza.

Su popularidad se disparó después de su viaje «all in» en el que desafió la cultura de las dietas dañinas de la industria del fitness. Desde entonces, ha sido una inspiración para millones de mujeres que buscan vivir un estilo de vida saludable y sin restricciones.

8. Bradley Martyn

Si está buscando desarrollar una masa muscular y fuerza significativas, entonces puede disfrutar de los videos de Bradley Martyn. Ofrece tutoriales de levantamiento de pesas para personas de todos los niveles de condición física. Sus entrenamientos son intensos pero, para algunos, producen resultados impresionantes.

Los mejores canales gratuitos para entrenamientos en casa

9. Kayla Itsines

Kayla Itsines tomó por asalto la industria del fitness al proporcionar entrenamientos en casa convenientes y asequibles que brindan resultados.

Con más de 376.000 seguidores en YouTube y 12,7 millones en Instagram, Itsines ofrece ejercicios de entrenamiento de fuerza y ​​cardio con equipo mínimo para todos.

10. Fitnes Blender

Impartido por el dúo de marido y mujer Daniel y Kelli Segars, Fitness Blender ofrece una amplia gama de entrenamientos en casa que van desde entrenamiento en intervalos de alta intensidad, cardio, pilates y entrenamiento de fuerza.

11. THENX

Dirigido por Chris Heria y su equipo de entrenadores, THENX proporciona una excelente manera de ayudarlo a ponerse en mejor forma. La mayoría de sus entrenamientos requieren un equipo mínimo o solo su peso corporal, lo que hace que el ejercicio sea accesible y asequible para muchos.

Los videos instructivos fáciles de entender son una excelente opción para aquellos que buscan perfeccionar su forma, desarrollar fuerza y ​​agilidad, y hacerlo todo desde la comodidad de su hogar.

12. The Fitness Marshall

Impartido por Caleb Marshall, Fitness Marshall ofrece entrenamientos de cuerpo completo a través de la danza para personas de todas las edades, géneros y tipos de cuerpo.

Si quieres divertirte mientras haces ejercicio , este canal ofrece entrenamientos de baile rápidos de 3 minutos a sesiones de sudor de 30 minutos con la melodía de algunas de tus canciones favoritas.

13. Koboko Fitness

Kola Olaosebikan es un entrenador personal certificado que se esfuerza por llevar el fitness a los hogares de millones de personas. Ofrece entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios cardiovasculares en casa (que requieren un equipo mínimo) que pueden ayudarlo a ver los resultados rápidamente.

Además, enseña a sus 1,4 millones de suscriptores la ciencia detrás del ejercicio. Olaosebikan incluye instrucciones sobre cómo realizar ejercicios de manera efectiva para producir resultados a largo plazo.

14. MrandMrsMuscle

El canal de YouTube MrandMrsMuscle es tanto para hombres como para mujeres. Con entrenamientos que van de 15 a 45 minutos, puedes hacer un buen entrenamiento en casa gratis con dos entrenadores personales.

Cada entrenamiento está cuidadosamente diseñado para ayudarlo a quemar calorías para una pérdida de peso efectiva a través del entrenamiento de intervalos de alta intensidad y el ejercicio de entrenamiento de fuerza usando solo su peso corporal o equipo mínimo.

Este canal es ideal para usarlo usted mismo o con su pareja para mayor motivación y responsabilidad.

15. Rebecca-Louise

Rebecca-Louise ofrece docenas de entrenamientos de cuerpo completo que se pueden hacer desde la comodidad de su hogar con poco o ningún equipo. Puede optar por un entrenamiento de cuerpo completo de 40 minutos o combinar algunos videos cortos y específicos para ejercitar áreas específicas de su cuerpo.

Scroll al inicio