La isla de Fernando de Noronha Brasil es reconocida como uno de los paraísos más paradisíacos de Sudamérica poco conocidos.
Es un archipiélago volcánico que pertenece al estado de Pernambuco de Brasil; esta isla es una de las más cercanas desde Ame´rica al continente africano a tan solo unos 400 km de distancia para llegar a la costa continental.
Si llegas a este lugar imperdible sentirás el cambio de clima, vegetación y ambiente, podrás percibir o tener la sensación de estar cerca de África.
La isla es considerada en la actualidad uno de los santuarios marinos más cuidados del Atlántico Sur.
Brasil cuenta con maravillas únicas de este planeta, pero podemos dar garantía qe la isla de Fernando de Noronha ofrece a sus visitantes un paraíso de playas y fondos de un valor incalculable para el medioambiente.
La Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad y se regula cada año las actividades y cantidad de visitantes a la isla.
Esta es una experiencia de viaje como un retiro espiritual, un encuentro con la naturaleza donde podrás admirar cada una de las maravillas que ofrece este lugar imperdible.
La forma de llegar sería en avión desde Recife o Natal, son los dos puntos que te recomendamos para partir.
Una vez que llegas al lugar encontrarás imágenes sacados de una película, cerca de 21 pequeñas islas con una extensión de 26 km forman el archipiélago.
Únicamente se encuentra habitada una isla en la zona, el resto forma parte del Parque Nacional Marino.
Isla de Fernando de Noronha Brasil: ¿Qué te recomendamos hacer?
Este paraíso es uno de los sueños para naturalistas, aventureros y amantes de la naturaleza.
Las actividades iniciamos por supuesto desde buceo, la fauna marina que encontrarás en el lugar es única de la zona.
Podrás ver especies que jamás imaginaste, es una actividad necesaria y obligatoria para los que cuentan con su licencia de buceó.
Al tener acceso a tour en barco puedes observar una gran variedad de cetáceos, visualizaciones panorámicas de la zona y los mejores atardeceres desde una parte del mundo mágica.
La isla es la mayor atracción de todas , las caminatas son permitidas en ciertas áreas del parque nacional; además ver las pequeñas playas que se conforman este lugar es un espectáculo de la naturaleza.
Se recomienda la excursión hasta el mirador de los Golfinhnos; caminando encontrarás un acantilado donde podrás ver de cerca muchos delfines que llegan a jugar cerca de la isla.
Recomendamos conocer el Morro do Pico de 323 m esta es una actividad para personas con óptimas condiciones físicas.
Inicias desde la playa del americano hasta la Vila dos Remédios; la ruta dura aproximadamente 5 horas, visitas tres playas La del Americano, conceição y la de Boldró.
O visitar en 3 horas las playas: Meio, Conceição y Cachorro esto en la ruta de Vila dos Remédios.
Las atracciones son infinitas y podes asegurarte que este es un destino que puedes anotar en tu siguiente lista de viajes.
Sudamérica es una zona llena de magia misterio y con mezclas europeas y africanas que vale la pena experimentar.
Recuerda que las visitas como lo mencionamos antes son restringidas, te recomendamos investigar a fondo.
Booking.com