Siguiente destino Cayo Ambergris en Belice

Cayo Ambergris en Belice es el destino que os traigo a disfrutar hoy. Conocido también como el Cayo Ámbar Gris, esta es la isla más grande de Belice ubicada al nordeste cerca de la frontera con México y el mar Caribe.

El Cayo Ambergris te permite vivir la experiencia de disfrutar de un destino internacional mágico y único en esta pequeña isla.

La gran belleza de flora y fauna marítima que ves a simple vista, lo convierte en uno de loes destinos más populares de Centroamérica.

Belice al ser un país tan pequeño te permite, tener la oportunidad de conocer las atracciones más emblemáticas; y recorrer sus más de 200 islas en Kayak.

El Cayo Ambergris se caracteriza por su arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y una de las más abundantes vidas marinas.

Te podrás percatar que alrededor de la isla podrás encontrar arrecifes y corales; como dato importante Belice cuenta con la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Cayo Ambergris en Belice ¡iniciemos la aventura!

En la isla podrá hacer una gran variedad de actividades y conocer un poco de la historia de esta tierra paradisiaca.

En las caminatas de senderismo que puedes hacer, encontraras cascadas, selvas tropicales combinadas con ruinas mayas.

Su famosa barrera de coral, te permite vivir una de las experiencias únicas al bucear y conocer especies exóticas de peces, animales y corales.

Te retamos en caso de ser aventurero extremo a realizar buceo nocturno donde podrás ver especies marinas diferentes y que solo se aprecian en la noche.

Su clima cálido te permite disfrutar de sus playas y zambullirte a cualquier hora del día.

Esta zona es altamente turística, tendrás a vuestra disposición una gran variedad de hoteles para hospedarte, restaurantes y un ambiente típico de fiesta en las noches.

El windsurf es otra de las actividades imperdibles que te recomendamos disfrutar en la isla; la corriente del mar te permite navegar y montar olas con facilidad, este es uno de los destinos más populares para los surfistas.

A pesar de ser uno de los países más pequeños Belice ofrece  todos sus visitantes la oportunidad de vivir, explorar y disfrutar su naturaleza al máximo.

Por su gran belleza e imponencia el Cayo Ambergris en Belice; es reconocido  por la UNESCO como Patrimonio mundial y uno de los destinos más solicitados en Centroamérica.

Esta Isla Bonita como lo dice la canción de madona es un rincón en el mundo digno de visitar y el cual te recomendamos poner en vuestra lista de destinos por conocer en el futuro.

Booking.com

1 comentario en “Siguiente destino Cayo Ambergris en Belice”

  1. Pingback: Siguiente escapa a Latinoamérica: Santiago de Cuba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio