Conoce las 5 playas más paradisíacas de Europa

Los quiero invitar a conocer o refrescar tu mente de las 5 playas más paradisíacas de Europa. Estamos en tiempos de pandemia donde el confinamiento se ha presentado en este primer semestre del año.

Hoy muchos países comienzan a reactivar su turismo interno como la Unión Europea , así que te traigo la lista de playas más populares y bellas, para que puedas visitar, si no has tenido la oportunidad o bien siempre has postergado este viaje soñado este es el momento.

Estas son Las playas más paradisíacas de Europa

Solo imagina esto arena blanca, sol, aguas cristalinas y la oportunidad de conocer o volver a un lugar único y mágico en el planeta.

#5 Malta: Laguna Azul isla Comino

Esta es considerada una de las playas más populares de Malta para nadar, la forma de llegar a este rincón paradisiaco es por botes o barco desde la isla principal, hasta llegar entre Comino y la isla pequeña Cominotto.

Esta plata es ideal para hacer buceo y snorkel al contar una gran variedad de especies marinas, el único consejo que te damos es que vayas en verano y madrugues por que esta es una de las playas más visitas en la época de verano.

Booking.com

#4 España: Playa de Poo

Esta se encuentra ubicada junto con la desembocadura del Río Vallina, esta playa es uno de los mejores secretos guardados de los Españoles. El mar no se logra ver desde la arena hasta que la marea comience a subir.

El color esmeralda de sus aguas es característico de la Playa de Poo, da la sensación de estar en una piscina por la tranquilidad de sus olas, uno de los lugares más populares de los lugareños para disfrutar el verano.

Booking.com

#3 Italia: Scala Dei Turchi (Sicilia)

Ubicada en Italia esta playa se lleva los suspiros de turistas locales e internacionales, la combinación de arena blanca  aguas azul intenso, te da la combinación perfecta.

Su nombre significa “ Escalera de los turcos”, al estar rodeada de acantilados blancos y lisos, convierte de este destino en uno de los más visitados de italia y posiciona a esta playa como una de las más hermosas del planeta.

Esta se encuentra cerca de Agrigento, zona famosa por su historia y estructura arqueológica.

Booking.com

#2 Croacia: Playa de Zlatni Rat

La playa de Zlatni Rat conocida como “ Cabo Dorado” es una de las playas más populares de Croacia, ubicada  cerca del puerto de BOl en la costa sur de la isla de Brač; este es un destino imperdible que te dará los atardeceres más perfectos.

La geografía de esta playa te da la experiencia de disfrutar de dos playas al mismo tiempo, la arena se encarga de dividir los 600 metros de plata y es ideal para los surfistas.

Booking.com

#1  Grecia: Playa Navagio

Ubicada en la isla griega Zante en la parte oriental de la Isla, este es uno de los destinos más paradisíacos de Europa para visitar. Conocida por muchos la Playa del Naufragio, al tener un barco encallado en la arena. 

Este es uno de los destinos más majestuosos que ofrece Grecia, la única forma de acceso es a través de pequeños barcos taxi ; estos se encargan de llevarte desde el puerto de Vromi hasta llegar a este pequeño lugar de ensueño.

Booking.com

1 comentario en “Conoce las 5 playas más paradisíacas de Europa”

  1. Pingback: Conoce las 7 maravillas naturales de Chile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio