Cayo Los Roques

Siguiente viaje: Cayo los Roques en Venezuela

El Cayo los Roques en Venezuela es el destino que te queremos recomendar hoy a visitar en Sudamérica.

Este se encuentra ubicado en la Antillas menores territorio de Venezuela, este Cayo es una de las mayores atracciones de Venezuela, sus aguas cristalinas color celeste y el complejo de 50 islitas, te permite vivir la experiencia de una isla privada.

Los Roques por su gran importancia ecológica fue proclamado Parque Nacional en 1972.

Para llegar a este lugar paradisiaco lleva una logística que te recomendamos leer y conocer de la zona que vas a visitar.

Cayo Los Roques
Cayo Los Roques

La forma más económica de llegar es por vuelo, cuando estas llegando a la zona lo notarás porque comenzarás a ver aguas celestes infinitas y arenas blancas.

El Gran Roque es la única isla poblada y que cuenta con aeropuerto, para que puedas programar una estadía de varios días en este lugar mágico.

Las islas más importantes o populares son: Crasqui, Francisqui, Nordisqui y Madrisqui.

Siempre recomendamos a los viajeros un mínimo de 3 noches; para conocer cada isla del Cayo y tener la oportunidad de caminar entre islas en marea baja; disfrutar de este espejismo perfecto de islas con aguas azules y celestes perdidas en el horizonte.

Cayo Los Roques
Cayo Los Roques

Los Roques se convierte en un destino ideal para los amantes del buceo, los lugares que pueden explorar en el fondo del mar y alrededor de la isla sin imperdibles.

Los catamaranes son muy populares en la zona, podrás recorrer alrededor de las islas y tener uno de los mejores atardeceres del mundo.

El Windsurf, snorkel y la pesca son las actividades más populares de la isla; dependiendo de la temporada puedes disfrutar de mariscos únicos y a precios muy económicos.

Una oportunidad para el Cayo los Roques en Venezuela

Cayo Los Roques
Cayo Los Roques

Venezuela es un país que siempre ha estado en la mira internacional por su gobierno. Sin embargo, es uno de los países de Sudamérica que alberga belleza extraordinaria.

Esta zona es prácticamente de turismo, es tranquila y estarás lejos del bullicio de la ciudad. Será un paraíso caribeño en medio de nada, ideal para desconectarse del mundo.

Al ser reconocido el Cayo los Roques en Venezuela como un Parque Nacional, el lugar te ofrecerá posadas atendidas por los lugareños.

No tendrás lujos de hospedaje de un hotel 5 estrellas. A cambio tendrás una estadía cálida, donde podrás probar comida deliciosa (mariscos) y la oportunidad de conocer un lugar paradisiaco.

Booking.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio