Escápate a Bocas del Toro en Panamá

Escápate a Bocas del Toro, es el siguiente destino en la lista queremos recomendarte visitar. Esta destino se encuentra conformado por una cadena de islas frente a la costa del Caribe.

La combinación de sus aguas cristalinas color turquesa y su increíble vegetación convierte este destino en uno de los favoritos de los viajeros, tienes playa y montaña a la vez.

En el momento que pones en un pie en la zona comenzarás a encantarte de la calidez de los lugareños, costumbres y ser testigo de lo maravillosa que es la naturaleza en esta zona.

Bocas del Toro ha sido reconocido por muchos turistas como un archipiélago más impresionantes y místico de centroamérica.

Se dice que este pueblo cuentan con una historia multicultural al estar conformado por diferentes etnias, poblaciones del Caribe Occidental, extranjeros, indígenas y latinos.

Escápate a Bocas del Toro: todo lo que puedes hacer

Al ser un archipiélago formado por pequeñas islas, este ofrece un sin fin de actividades que puedes disfrutar durante vuestra estadía.

Entre las atracciones que te recomendamos disfrutar son:

Isla Colón y Bocas Town

La isla de Colón es la más poblada de la zona y una de las más populares a visitar por los turistas. Podrás encontrar una gran variedad de opciones de restaurantes, hoteles, tiendas, bares y zonas pintorescas.

Por lo general, si vas a estar varios días en la zona puedes hospedarte en la isla al ser el corazón de la zona vas a tener acceso a todos los servicios y atracciones del lugar como la compra e información de tours.

Cayo Zapatilla

Este es en islote impresionante ubicado a la mitad del mar, dividido por arena blanca y palmeras que se hacen de este lugar un pequeño paraíso en medio del mar. 

Se arman tour diarios para visitar esta parte de la isla y es igual de Popular que San Blas, otra de las atracciones del lugar.

Playa Estrella

Esta es una de las playas más populares de la zona, puedes tomar el tour de un dia y vivir la experiencia de bañarte con estrellas de mar y disfrutar del color azul y turquesa de sus aguas.

Buceo & snorkel

No sería un viaje completo a Bocas del Toro, si no realizas buceo o snorkel en sus aguas cristalinas.

La zona cuenta con lugares paradisíacos para bucear y hacer snorkel, puedes consultar con los mismos lugareños cual es la mejor zona para practicar este deporte y ver especies marítimas únicas de la zona.

Escápate a Bocas del Toro y disfruta de este pequeño oasis ubicado en centroamérica.

Booking.com

2 comentarios en “Escápate a Bocas del Toro en Panamá”

  1. Pingback: Escapémonos a San Juan del Sur Nicaragua

  2. Pingback: Siguiente destino Cayo Ambergris en Belice

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio