Los agroglifos mas espectaculares

En un artículo anterior ya hablamos de los agroglifos o círculos de las cosechas, que a pesar de sus detractores, es un fenómeno real. Pero si tenías alguna duda de que lo fuese, entonces deja que te muestre los siguientes agroglifos, que son la carta de presentación de las inteligencias que lo realizan. Si no lo has visto antes, quedarás impactado.

El agroglifo de Chilbolton, Reino Unido.

El 16 de noviembre de 1974, se transmitió un un mensaje codificado digitalmente desde el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico. Su destino era una pequeña área, de una de las 350.000 estrellas llamada M13, a 20.000 años luz de la Tierra, en en el exterior de la Vía Láctea. Si el mensaje lograba su objetivo, no se esperaba obtener una respuesta en los próximos 40.000 años.

Pero, el 17 de agosto de 2015, aparecieron impresas, dos imágenes enormes en los campos de cereales, junto a otro radiotelescopio en Chilbolton, cerca de Wherwell en Hampshire, Reino Unido. Una de las imágenes como respuesta, escrita con el mismo código que la transmisión de 1974 enviadas desde Arecibo. La otra muestra un rostro con rasgos humanoides.

Mensaje enviado en 1974 desde Arecibo:

línea: sistema decimal (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9)
línea: átomos que componen la vida en la Tierra: hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo.
línea: elementos de nuestro ADN
línea: tormentas en nuestro ADN y tamaño aproximado de nuestro código genético.
Quinta línea: forma, tamaño y población humana, más de 4 mil millones en 1974.
Sexta línea de nuestro sistema solar y aposición de nuestro planeta.
Séptima línea: la antena del radiotelescopio desde el que se envió.

Respuesta recibido en 2001, en Chilbolton:

1ª línea: sistema decimal (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9).
línea: átomos que componen la vida en la Tierra: hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo. Adjunto el shekel.
línea: elementos de nuestro ADN.
línea: se mantuvo la composición de los nucleótidos, pero el número de nucleótidos es diferente al nuestro, se representó un ADN diferente al nuestro.
Quinta línea: la altura es de 1 metro y la población es de 21 mil millones.
La sexta línea de su sistema solar es más pequeña que la nuestra.
Séptima línea: el equipo que se envió.

El agroglifo de Crabwood

Un agroglifo diferente apareció en el 2002 en Crabwood, cerca de Winchester, en la misma región que el anterior. Mostraba también un rostro pero de un tipo diferente (tipo alien gris), junto a un disco en el cual estaba escrito un mensaje en código binario. Se ven una serie de puntos sobre una espiral, lo que lleva a pensar en un disco compacto que contiene información impresas sobre una pista de lectura.

El mensaje pudo ser descifrado, pues estaba realizado en código ASCII. Este no proporciona respuesta explícita sobre la identidad de su autor, pero el rostro impreso indicaría que dicho autor es un ser extraterrestre diferente al ser humano, y diferente del autor del mensaje de Chibolton.

El resultado de la traducción de mensaje es la siguiente: «Desconfíen de los portadores de falsos regalos y de las promesas no mantenidas. Mucha pena pero aún están a tiempo. Crean. Hay cosas buenas allá. Nos oponemos al engaño». Para pensar, ¿verdad?. No te pierdas mi próximo artículo, donde seguiremos escudriñando los misteriosos circulos de las cosechas.

Scroll al inicio