Círculos de las cosechas, (Crop Circles). ¿Fraude o mensajes extraterrestres?

Entre las décadas de los ochenta y los noventas, se dieron a conocer los llamados círculos de las cosechas o agroglifos. Estos comenzaron a aparecer en los campos de cultivo de trigo y maíz de inglaterra y consisten en inmensas figuras estampadas en los cultivos. En un principio eran bastantes sencillas, por lo que casi no se les prestó atención.

Pero con el pasar de los meses y años, estos círculos de las cosechas se hicieron cada vez más grandes y complejos. Fue entonces, cuando empezaron a llamar la atención de las autoridades. Pero no para investigarlos, sino, para desacreditar su origen sobrenatural o extraterrestre. Esto porque,, dada su complejidad se le atribuye los mencionados orígenes

La campaña de descrédito comienza con personas que empiezan atribuirse la autoría de los agroglifos. Estos, con herramientas rudimentarias como tablas y cuerdas realizan figuras simples. Esta nada tienen que ver con la calidad y complejidad de los originales. Pasado el tiempo, estas personas logran hacer figuras más complejas que casi imitan a lo verdaderos crop circles. Pero a pesar de la complejidad lograda, carecen de elementos identificativos de los originales.

Pero en realidad, ¿qué sabemos y qué desconocemos de los círculos de las cosechas?

Lo que se sabe es que son creados de la noche a la mañana sin importar lo complejo de estos. A veces un minutos antes del amanecer. las espigas de trigo o maíz se doblan sin quebrarse y se entretejen en perfecta simetría. Dichas espigas no se mueren y se encuentran adheridas a estas elementos magnéticos desconocidos.

Se sabe también, que los agroglifos, parecen ser mensajes, que usan como lenguaje, las matemáticas, las geometría y la física. Se deduce debido a que contienen mucho elementos de estas ciencias en su contenido. A veces los mensajes son mas directos, pues vienen acompañados con mensajes en código binario. Por esto, sabemos además que no son hechos por gamberros bromistas y tampoco por fenómenos naturales.

También sabemos, que por alguna oscura razón la cúpula elitista del mundo trata de ridiculizar las lógicas teorías sobre estos círculos de las cosechas. La más esgrimida es que estos son realizados por entes extraterrestres benevolentes y más avanzados que buscan entregar un mensaje mixto de ciencia y espiritualidad.

Lo que ciertamente desconocemos, es quiénes son los entes, autores de estos agroglifos.

¿Que nos dice nuestro sentido común sobre los crop circles?

Indudablemente, estos círculos de las cosechas, no han sido realizados por humanos. Debido a que no poseemos la tecnología que permite crearlos. No con esa complejidad, precisión y velocidad, por lo que es lógico deducir, que seres mas poderosos son los autores. Y digo seres, porque dichos agroglifos muestran por si mismos, la inequívoca inteligencia superior de quien los realiza.

Es innegable, que es una inteligencia, que no tendría ninguna dificultad en comunicarse directamente con nosotros, en cualquiera de nuestros idiomas. Lo que nos permite intuir, que por alguna especie de principio cósmico, no pueden intervenir directamente en nuestros asuntos como humanidad en evolución.

Por lo anterior, es indudable que tuvieron que ingeniarse una manera de comunicarse a manera de acertijos, que debemos descifrar. Y al ser nosotros quienes lo desciframos, ellos no estarian imcumpliendo, la hipotetica ley cosmica antes mencionada. Lo cierto es que los círculos están ahí, y todos los días aparecen nuevos y más elaborados agroglifos.

Espero te haya gustado este artículo, y si es así, no olvides suscribirte a Sum Noticias. La suscripción es gratis y de estas maneras podrás comentar mis artículos y puntuarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio