Estas son las 7 maravillas naturales de Chile

Estas listo de emprender este viaje rápido y paradisíaco, nuestro boleto de avión de hoy es rumbo a conocer las 7 maravillas naturales de Chile.

Estos solo los lugares recomendados por todos aquellos viajeros que han tenido la oportunidad de conocer este hermoso país de Suramérica.

Si aún no sabes donde vacacionar o cuál será su próximo viaje, permitenos antojarte de las maravillas que esconde este país. 

Las 7 maravillas naturales de Chile: enamórate de Sudamérica

Chile es una tierra cargada de lugares paradisíacos y una gran variedad de climas que te darán la experiencia de viaje completa que has estado buscando.

#7 Parque nacional Torres del Paine

El Parque nacional Torres del Paine es conocido como uno de los parques nacionales más bellos de Sudamérica. donde podrás tener la oportunidad de ver una gran extensión de naturaleza y paisajes imperdibles.

Las lagunas son una de las atracciones más populares que ofrece el parque en la actualidad. es ideal para que puedas caminar, conocer y experimentar en un solo día las 4 estaciones de clima.

Booking.com

# 6 Desierto de Atacama

Si tienes una lista de deseos y entre ellos está dormir en un desierto, pues el desierto de Atacama será una parada obligatoria si vas a Chile.

Los atardeceres son de película la combinación de colores dorados, amarillos, rosado y tonos naranja, permite que tengas la experiencia de ver una obra de arte de la naturaleza.

Booking.com

#5 Tierra de Fuego

Conocida como la tierra de fuego, da una apariencia de un lugar deshabitado donde puedes observar la imponencia de  de bosques de hayas meridionales y rocas con apariencia de aguas como los Dientes de Navarino.

Si eres experto en senderismo esta es una ruta que te recomendamos hacer con paisajes de lagos apartados y rocas gigantes con una belleza única.

Booking.com

#4 Pingüinos de Magallanes

Una de las atracciones que podrás encontrar el en Parque Nacional de Torres del Paine, es la experiencia de conocer pingüinos. La ruta para llegar es sencilla solo debes subir un ferry desde Punta Arenas y si vas en el año en los meses de octubre a marzo podrás ver miles de parejas pingüinos.

Booking.com

#3 Parque Nacional  Patagonia 

Otro de los destinos imperdibles de Chile para un espíritu aventurero es el Parque Nacional de Patagonia. Con bellos paisajes, rodeado de rocas y ríos color turquesa y glaciares; es lo que te ofrece este parque catalogado como otro de los parques más populares de Latinoamérica.

Booking.com

#2 Región de La Araucanía

Ya para en este momento vamos por la mitad de nuestro recorrido que les parece contemplar los volcanes rodeados con nieve, lagos majestuosos y glaciares que rodean varias reservas  nacionales. 

Esta región es posible caminar siguiendo las recomendaciones de los lugareños.

Booking.com

#1 Rapa Nui (La isla de Pascua)

Este es continua siendo el destino favorito de los viajeros, conocer la enigmática Isla de Pascua. Los moáis son esculturas antropomórficas y se encuentran dispersas por toda la isla, el recorrido lo puedes hacer a pie o bicicleta.

Booking.com

3 comentarios en “Estas son las 7 maravillas naturales de Chile”

  1. Pingback: Enamórate de Perú: Bosque de Piedras de Huayllay en Pasco

  2. Pingback: Destinos populares de Centroamérica: Antigua Guatemala

  3. Pingback: Escápate a Antígua, viaja en el tiempo, al patrimonio de Centroamérica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio