Interpretación de la numerología Omkin Kay

En la entrada anterior te comenté sobre la numerología Omkin Kay y la forma de hacer los cálculos. En esta entrada, en base a los resultados que obtuviste según tu fecha de nacimiento, te explicaré brevemente cuál es la interpretación de cada uno de los cuadrantes, tal como nos indica Karellys Delgado en su libro: Omkin Kay.

Esencia y personalidad de cada número

Número 1: La personalidad de un número 1, irradia bondad, claridad en las metas, generosidad. Son personas capaces de escuchar y dar excelentes recomendaciones. De carácter pacífico y siempre buscaran la armonía. Son grandes amigos y respetan la individualidad de otros. Le gusta vivir en familia y son amorosos padres con los niños. Aunque son personas por lo general creativas, en su aspecto negativo pueden ser un tanto inflexibles y autoritarios. Como misión les toca en esta encarnación trabajar la humildad y la generosidad. Puede desarrollarse profesionalmente en áreas creativas, pueden llegar a ser bailarines, diseñadores, actores, en fin todo lo relacionado al mundo de la creatividad e innovación.

Qué es Bondad? » Su Definición y Significado [2021]

Número 2: Son personas que les encanta leer y el mundo espiritual. Son buenos confidentes, negociantes, mediadores. La vida en pareja es de gran importancia para ellos. Son aquellas personas que son amigos de todos. Se deben cuidar de malas amistadas, ya que son un tanto influenciables. Como misión de vida, les toca utilizar la diplomacia para llevar armonía en los espacios donde se encuentren. En el campo profesional son afines con el derecho, la psicología, la psiquiatría.

Un nuevo concepto: La inteligencia espiritual | Psyciencia

Número 3: En esencia son las personas nacidas el tercer, el 12 y 21 de cada mes y en personalidad los nacidos en marzo y diciembre. Los seres número 3, son prósperos afortunados, el dinero siempre los persigue, aunque muchas veces pueden no ser muy buenos administradores. Son muy positivos, por lo que sirven para motivar a otros, ya que suelen emprender con facilidad. Les encanta el cambio por eso deben sacar provecho a su flexibilidad para ayudar a otros en el trabajo en equipo. Por su amor a la naturaleza y a los animales, puede desempeñarse como veterinario, ecologista, motivador,etc. Como misión pueden identificar la posibilidad de ayudar a otros también a vivir sus sueños. Deben cuidar su aspecto negativo, ya que este se manifiesta exageradamente en dramas y en falta de autoestima.

3 cosas que debes recordar si quieres ser más próspero

Número 4: Las personas influenciadas en su día de nacimiento o mes, suelen ser personas muy inteligentes. Astutas, pero sin llegar al extremos de pasar por encima de los demás. Sistemáticos, organizados y desprendidos del dinero. Son de pocos amigos, pero fieles hasta el final. Logran todo lo que se proponen después de sortear ciertas limitaciones. De expresar su aspecto negativo, pueden ser intolerantes, hirientes. Su misión en esta encarnación, estará orientada al servicio a la humanidad de forma desinteresada. Profesionalmente se pueden destacar en áreas como la ingeniería y la construcción, ya que tienden a ser muy metódicos y prácticos a la vez.

Ser más inteligente se puede lograr con una hora al día

Número 5: Las personas influenciadas por el «5». Son seres por lo general hermosos por fuera y por dentro. Con un Don para la enseñanza, son disciplinados y muy exigentes consigo mismos. Le gusta la belleza en todas sus expresiones y el confort. No soportan la monotonía por eso cuando expresan su aspecto negativo tienden a ser muy ansiosos y pierden su belleza. Vienen en esta encarnación a trabajar la flexibilidad, a darse cuenta de lo que tienen y aprender a agradecer. Pueden desarrollarse excelentemente en áreas de mercadeo, publicidad, agente de viajes y todo aquello que implique belleza y movimiento.

Tienes privilegios por ser hermosa o más atlética? – Revista Cosmopolitan

En la próxima entrega, analizaremos los aspectos más importantes de la influencia de los n´meros del 6 al 11 y las coincidencias de número entre los cuadrantes. Recuerda que la numerología de Omkin Kay, como cualquier otra herramienta nos da alguna guía, pero cada ser es diferente. Las decisiones, personalidad y experiencias, dependerá del sistema de creencias y de la fe de cada individuo.

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio