Registros Akásicos

Los Registros Akásicos. La gran base de datos de tu vida

Toda existencia proviene de una fuente. El universo tuvo un inicio y los eventos subsecuentes son la evolución del mismo. Tú, yo y todas las personas, vivimos una muy pequeña parte de la historia universal, menos que un suspiro en escalas de tiempo cósmicas. Y aun así, nuestra existencia es inseparable a la historia universal, por lo que estará por siempre grabada en los registros akásicos la Gran base de datos de la vida.

Estos registros pueden considerarse como la memoria del universo. Algunos le describen como una biblioteca, un disco duro, una base de datos o un archivero, obviamente haciendo referencia a su función. Los registros akásicos, la Gran base de datos de la vida, son información en estado energético sobre todas las cosas que existieron, existen y posiblemente existirán.

Los registros han sido reconocidos por muchas culturas de la antigüedad. Se les han dado muchos nombres, pero siempre se les describe como una fuente de conocimiento. Las personas con acceso a este conocimiento son capaces de predecir las posibilidades futuras o de dar con secretos del pasado perdidos con el tiempo.

Nuestras vidas quedan grabadas como hojas en los registros, por lo que en ellos esta información que desconoces de ti mismo. Ya que incluyen todo el recorrido de tu alma por tus diferentes encarnaciones, todo el karma acumulado y tus muchos destinos probables. Hay que hacer énfasis que el destino no está escrito, se construye con las acciones que tomas. Pero eso no implica que no hayan futuros con mayor probabilidad a manifestarse que otros. 

Acceder a la Gran Base de datos

Si se estudia la historia de las diferentes corrientes del conocimientos espiritual humano, se puede llegar a la conclusión que hay varias formas de acceder a los archivos. Ya que los videntes, profetas y oráculos todos obtienen su información de esta energía cósmica universal. Existen prodigios que nacen con esta facilidad para hacer consultas, pero con la suficiente práctica y conocimiento, tú también puedes hacerlo.

Con el internet, se ha vuelto mucho más fácil acceder a la sabiduría de quienes estudian los registros. De igual forma, se puede contactar con personas con experiencia en las prácticas espirituales. Si decides indagar en la red, encontrarás lo necesario para iniciarte en este profundo pero enriquecedor mundo anteriormente oculto.

Si conectas con las personas experimentadas, te hablaran de como escuchar a tus guías espirituales. Almas cuya función es transmitir información útil directamente de los registros a tu persona. Lo hacen para ayudarte a desatar todo tu potencial, logrando encaminarte hacia tu destino deseado. Recuerda que tienes una conexión divina con el todo y por lo tanto, no hay secreto en el universo que posiblemente no pueda ser descifrado.

Un abrazo inmenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio