Poder femenino

El poder femenino como elemento clave para cambiar el mundo

Qué es el poder femenino?

El poder femenino es la re conexión con la madre tierra y la recuperación de la fuerza y del poder que ello implica. 

Toda mujer despierta, es tierra que camina, tierra que respira, guardiana de los secretos ancestrales.

Cuando una mujer reconoce su poder, brilla y todo a su alrededor se ilumina.

Leyenda sobre el poder femenino

Cuenta la leyenda  que había un pueblo donde todas las mujeres se reunían  como una tribu, eran sabias , magia pura, se ayudaban entre sí.

Eran conscientes del poder que tenían en su interior, sabían que cada una era una diosa llena de amor y conexión  con el universo, así  mismo lo transmitían  de generación  en generación.

Los hombres las respetaban, las amaban y admiraban.

El día en que el miedo se apoderó del pueblo

Pero un día llegó un hombre de tierras muy lejanas que quería conquistar aquel pueblo, pues estaba lleno de grandes tesoros.

Sin embargo se dio cuenta que las mujeres de aquel pueblo habían criado mujeres y hombres llenos de amor por su prójimo, por la naturaleza y por ellos mismos.

Esta tribu confiaba tanto en su poder interno y en que todo en el universo fluye de una manera perfecta, que no conocían el miedo.

Entonces aquel hombre se dio cuenta que no sería fácil  someter a estas personas, así que decidió  utilizar la violencia, la represión  a las mujeres, porque esa sería la única forma de controlar a este pueblo.

Él pensó : » Si reprimimos  las mujeres, controlaremos  el pueblo», y desde este momento empezaron a suceder cosas tan horrendas, que por primera vez conocieron el miedo.

Este miedo se fue pasando de generación  en generación  hasta que llegó un día  donde las mujeres no recordaban quienes eran realmente, no recordaban que eran diosas que podían  hacer magia.

Pero un día… una valiente mujer decidió  romper paradigmas.

Algo en el fondo de su corazón le decía que ella era mucho más  de lo que la sociedad le decía, que su poder interior era infinito y comenzó en su búsqueda.

Así fue inspirando a más  mujeres que se le unieron a ella.

Hoy en día  ese número de mujeres que creen en su poder interior sigue creciendo y tienen la firme convicción  de hacer una mejor sociedad, una libre y respetuosa.

Si quieres hacer parte de esa tribu de mujeres conscientes del poder femenino, comienza por sanar a tus ancestros.

Míralos desde el amor y así  comenzarás  a mirarte a ti misma  con el mismo amor y liberarás  a tus descendientes de cadenas que no les pertenecen.

Por último…

El poder de lo femenino es tan fuerte, que lo masculino se ha tenido que valer de la fuerza para no permitir que brille como debe ser.

Sin embargo, hay que recordar que lo que pasa fuera de mi es el reflejo de lo que tengo dentro  y esto aplica para todos los seres humanos

Lo femenino no tiene que ver con ser mujer solamente, las mujeres tenemos más fuerza femenina, pero también fuerza masculina, la idea es poder llegar a un equilibrio entre estas dos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio