Ovnis y extraterrestres. Siempre han estado aquí. (4ta Parte)

Continuamos con la descripción de las razas de extraterrestres no benevolentes. El el capítulo anterior ya describimos a los grises bajos, procedentes de Zeta Reticuli. Aclaramos que al momento de detonar la bomba atómica, llamamos su atención y la de otras razas de extraterrestres sombrías. Esto como resultado de del uso de la energía atómica para fines bélicos, resultando en el holocausto de más de 200.000 personas en Hiroshima y Nagasaki.

Por ley universal de causa y efecto, estos visitantes de baja moral y espiritualidad, no podían intervenir en nuestras vidas. A pesar de nuestro bajo nivel evolutivo y todas nuestras imperfecciones, no éramos una amenaza  para la comunidad estelar. Esto cambió al momento de que hicimos mal uso de la energía nuclear. Pues, el mal uso de esta energía con sus detonaciones bélicas, puede repercutir a nivel cuántico en otras latitudes de nuestro sistema solar y la galaxia.  

Esto fue la excusa perfecta para los grises y otras razas, para violar el aislamiento que por derecho de conciencia evolutivo nos correspondía. Aislamiento que, las razas benevolentes y superiores en tecnología y valores morales hacían cumplir sin excepción.   Aduciendo el derecho a la defensa, ante una eminente amenaza terrícola, vieron la oportunidad de intervenir en nuestro planeta, aunque el verdadero propósito era otro.

Los grises altos

Esta otra raza de visitantes, provienen de algunos planetas que orbitan algunos de los soles que conforman la constelación de Orión. Especialmente del sistema estelar Rigel B, ubicado entre 700 a 900 años luz de nuestro sistema solar. Aunque el satélite astrométrico lanzado por la Agencia Espacial Europea, lo ubica con más precisión a 860 años luz. Seguro te preguntaras ¿Cómo cubren tan gigantescas distancias?, ¿Verdad?, Sobre esto te daré detalles más adelante.

Estos grises altos se parecen mucho a los grises bajos. Con cabezas grandes, ojos rasgados negros, delgados, de piel grisácea y  sin ningún tipo de expresión en su rostro. Se les atribuye acuerdos con el llamado gobierno en las sombras, y algunas agencias gubernamentales de países como Estados Unidos. Testigos que han tenido encuentros desafortunados con estos seres, refieren que estos, al igual que los grises bajos, realizan experimentos genéticos con humanos y animales. De igual manera, llevan a cabo proyectos de control mental y otros nefastos experimentos.

Causan daño a la población por los traumas ocasionados por las violentas abducciones e intervenciones quirúrgicas. Ya sea para la extracción de material genético o para el implante de dispositivos de seguimiento. Son muy graves los efectos psicológicos sobre las víctimas sometidas a sus experimentos de control mental, de los cuales se derivó el proyecto MK Ultra de agencias gubernamentales de Estados Unidos.

Los draconianos reptilianos.

Esta clase de extraterrestre, también pertenece al grupo de alienígenas de baja moralidad y espiritualidad. Provienen de los planetas que orbitan a las estrellas gigantes Thuban, Aldhibain y Etamin de la constelación del dragón. Se dice que controlan a los grises bajos y altos e influyen mucho ante la élite del gobierno en las sombras y gobiernos convencionales.

Al parecer, tal como si fuésemos ganado, se alimentan de nuestra vibración negativa. Por esto les conviene mantenernos desunidos, en guerras y en derroche constante de emociones negativas. En este sentido controlan por medio de los gobernantes negativos; las finanzas, las áreas de conflicto en la tierra propicias para guerras y los juegos con espectadores en masas reunidos en un mismo sitio.

Los medios, para lograr mantenernos en un estado de completa inseguridad y miedo, manipulan a las élites para provocar desigualdad en la distribución de las riquezas y tratan por todos los medios de hacer fracasar cualquier tratado de paz entre naciones en conflicto. Los estados de conflictos o las emociones, provocadas por juegos con muchos espectadores juntos, son el derroche de energía y vibración negativa óptimo para ellos. Son metamórficos, es decir pueden tomar forma humana, aunque su aspecto real es el de humanoide lagarto con piel de reptil de color verde y pupilas verticales. Esta metamorfosis, les permite estar entre los humanos e influenciar a gobernantes y magnates incluso sin que estos lo sepan.

En mi próximo capítulo, podrás conocer sobre estas y otras razas de extraterrestres y sobre todo empezar a conocer las razas superiores amistosas. .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio