aceites ascenciales

Estos aceites esenciales pueden ayudarte en la intimidad

Los juegos previos, los abrazos, los besos, el champán y las ostras pueden ayudarte a prepararte para la intimidad. Algunos aceites esenciales tienen propiedades afrodisíacas y pueden ponerte de humor.

La investigación sugiere que varios tipos de aceites esenciales pueden tener propiedades afrodisíacas cuando se inhalan antes o durante la intimidad. De hecho, se sabe que algunos olores fuertes pueden desencadenar erecciones y que las mujeres con un olfato más fuerte tienden a tener más orgasmos durante el sexo.

Aquí hay un resumen de los aceites esenciales que quizás desees introducir en el dormitorio.

Aceites esenciales para el impulso sexual

Ciertas plantas se han utilizado para estimular el deseo, el rendimiento y el placer sexuales masculinos y femeninos durante siglos. Sin embargo, poca investigación científica ha explorado cómo los aceites esenciales pueden beneficiar la vida sexual de una persona.

Si bien no es posible decir que ningún aceite esencial sea afrodisíaco, existen algunas propiedades de los aceites esenciales que pueden vincularse a una experiencia sexual más positiva.

Salvia esclarea

Los científicos estudios sugieren que la salvia puede ayudar a aliviar los problemas con los sistemas reproductivos de las mujeres, como los períodos menstruales dolorosos.

Si bien no hay evidencia clara de sus propiedades para mejorar el estado de ánimo, es posible que la salvia podría ayudar a establecer el estado de ánimo para el sexo.

Lavanda

Inhalar el aroma de la lavanda reduce significativamente la ansiedad y el estrés. Esto resultó en altos niveles de relajación, lo que podría beneficiar la experiencia sexual.

Sándalo

Los investigadores han descubierto que las mujeres que inhalaron sándalo aceite esencial de y su principal compuesto durante las relaciones sexuales informaron un mejor estado de ánimo y niveles más altos de deseo que las que no lo hicieron.

Ylang ylang

La investigación sugiere que la inhalación de ylang ylang aceite esencial de se asocia con sentimientos de euforia y ayuda a aliviar la depresión. Uno estudio incluso demostró que la aplicación de aceite de ylang ylang en la piel puede mejorar la autoestima.

Cómo utilizar los aceites esenciales como afrodisíaco

Puedes encontrar aceites esenciales en línea o en la mayoría de las tiendas de salud. Aquí hay varias formas diferentes en que puede usar los aceites esenciales para ayudar a establecer el estado de ánimo.

En la piel

Los aceites esenciales se aplican comúnmente directamente sobre la piel, donde se absorben y desde donde se pueden inhalar. Sin embargo, la mayoría de los aceites esenciales deben diluirse con un aceite portador para que no provoquen irritación en la piel.

Nunca debe aplicar aceites esenciales en los genitales, incluso si se diluye con un aceite portador.

También puedes usar aceites esenciales diluidos para darle un masaje a tu pareja. Hacerlo libera el aroma del aceite mientras activa los sistemas musculares de su pareja y aumenta su flujo sanguíneo.

El contacto físico también es un afrodisíaco fuerte que puede ayudarte a prepararte para la intimidad y a mantener un estado de ánimo sensual después del sexo, según fuentes confiables.

Baño de aceites esenciales

Puedes preparar un baño de aceite esencial mezclando de 3 a 12 gotas de un aceite esencial con una onza de aceite portador y agregándolo a una bañera llena de agua tibia.

Revuelva el baño suavemente con los dedos para dispersar el aceite y hacer que los olores se difundan en el aire. Puede sentar todo el cuerpo en la bañera o solo una parte del cuerpo, como los pies.

La investigación sobre el aceite de lavanda sugiere que usarlo en un baño de pies puede mejorar ligeramente el estado de ánimo. Evite que le entre agua de un baño de aceite esencial en los ojos, la nariz o la boca.

Difusores

Usar un difusor es una manera fácil de llenar una habitación entera con el aroma del aceite esencial deseado.

Hay varios tipos diferentes de difusores. Algunas son máquinas o dispositivos a la luz de velas que calientan suavemente un aceite para elevarlo en el aire. Otros, como las barras de aceite esencial, envían un aceite esencial al aire más lentamente.

Los difusores son una buena opción para las personas que quizás no quieran aplicar un aceite esencial directamente sobre la piel. Tenga en cuenta a otras personas que pueden estar expuestas involuntariamente a aceites esenciales difundidos, como niños, mascotas y personas embarazadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio