Estas son las razones por las que muchas personas fingen orgasmos

Siempre llevas a tu pareja a orgasmos asombrosos; Estás seguro de ello. Pero cuando es tu turno, y sabes que no podrán llevarte allí, ¿qué haces? Dile que simplemente no va a suceder, ¿o lo fingirás?

Fingirlo, aparentemente diría la mayoría de la gente. Una nueva encuesta realizada por el sitio de educación sexual Kinkly encontró que alrededor del 80% de las personas han fingido un orgasmo al menos una vez en su vida. La encuesta, que recibió más de 1,200 respuestas, preguntó a las personas no solo con qué frecuencia la falsifican, sino también por qué .

Hay más probabilidades de que una mujer finja sus orgasmos.
Hay más probabilidades de que una mujer finja sus orgasmos que un hombre.

Los resultados mostraron que el 87% de las mujeres han fingido un orgasmo en algún momento, en comparación con el 69% de los hombres. Las mujeres también fingen regularmente llegar al clímax aproximadamente el 37% del tiempo, mientras que los hombres solo fingen el 9% del tiempo.

Las mujeres también alcanzan el orgasmo con menos frecuencia que los hombres, según la encuesta, las encuestadas dicen que alcanzan el orgasmo el 70% del tiempo y los hombres dicen que alcanzan el orgasmo el 86% del tiempo.

¿Porqué las personas fingen orgasmos?

Si está pensando que nadie ha fingido un orgasmo contigo , es posible que desees volver a pensar. Alrededor del 74% de los participantes de la encuesta dijeron que creían que su pareja no podía decir que lo fingían.

Eso nos deja con una pregunta: ¿Por qué la gente finge? Las respuestas más comunes son:

  • «No quería que mi pareja se sintiera mal»
  • «Quería que terminara el encuentro sexual»
  • «Quería que mi pareja se sintiera bien»
  • «Estaba sexualmente satisfecho, pero lo hice porque Sentí que era ‘esperado’ que terminara el encuentro».

Sobre esa última razón, la encuesta también encontró que el 62% de las personas sienten que se supone que el sexo debe terminar en el clímax para ambos participantes.

«Los encuentros sexuales se tratan de experimentar placer»
«¡Los orgasmos no son una señal de un encuentro sexual ‘exitoso’!»

Indicaron algunas personas al contestar la encuesta.

Es un buen punto. El sexo no tiene que ser todo sobre el orgasmo; todo lo que sucede antes de ese punto puede ser igual de satisfactorio. Si eso se convirtiera en una norma aceptada, tal vez la gente no sentiría la necesidad de fingirla tanto.

O tal vez los falsificadores del mundo deberían confesar tener orgasmos falsos y mostrar a sus parejas los movimientos que realmente los harán llegar al clímax, y fingir sería cosa del pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio