El Conde de Saint Germain, avatar de la Nueva Era

Mucho se ha hablado en los círculos esotéricos del pasado, y en la agrupaciones metafísicas del presente, sobre las eras de la civilización humana. No son otra cosa, que la compartimentación en años de las etapas evolutivas de la humanidad. Estas eras son astrológicas y son doce. Cada una corresponde en nombre a cada uno de los signos zodiacales. Tienen una duración cada una de 2.146 años y las doce completan un año platónico de 25.776 años. Cada era tiene un regente o avatar espiritual que direcciona el avance evolutivo de la humanidad durante ese periodo. Hoy te hablare de El Conde de Saint Germain, avatar de la Nueva Era.

Existen controversias sobre en qué era estamos. Algunas corrientes creen que ya entramos en la Era de Acuario y dejamos atrás la Era de Piscis. Otras corrientes espirituales declaran que aun estamos en el termino de la Era de Piscis. Por último, una tercera corriente que establece que en el año 2021 entraremos en un periodo de transición de 180 años entre las dos eras.

El avatar de la Era de piscis fue el Maestro Jesús el Cristo. El Avatar de la era de Acuario es El Maestro Saint Germain también conocido como El Conde de Saint Germain. Y en esto si concuerdan todas las corrientes antes mencionadas.

El conde de Saint Germain como hombre

El conde de Saint Germain, fue un personaje en extremo interesante. Si observamos su nombre, podemos darnos cuenta que viene del francés y significa Santo Hermano o Hermano Santo. En el mundo terrenal, se le conocía como aventurero, cortesano, alquimista, violinista y compositor. También se le atribuía ciertos conocimientos del ocultismo, lo cuál llamaba la atención de todo aquel que lo conocía.

Para los metafísicos, el Conde Saint Germain es conocido como el maestro Ray Sol. Era un hombre muy atractivo, educado, con mucha elegancia personal y gran encanto. Se codeaba con la aristocracia de su época, entre ellos; Luis XV de Francia, Catalina de Rusia. En 1758 ya se conocía por sus pensamientos y defensa de la igualdad y la libertad. Era un hombre de mucha fortuna aunque se desconocía el origen de la misma y no se le conoció esposa e hijos.

Desde 1740 se le conocía con diversos nombres y se le atribuía apariciones en varios países casi que al mismo tiempo. En Chroniques De L’oeil-de-boeuf de París se encuentra escrita una anécdota, donde el Conde le dice a una anciana, que él la había conocido en su juventud. Esta insinuación del Conde sugería que el tenia más de 100 años cuando apenas aparentaba 40. Imagínate, este rumor se corrió como polvora por todas partes haciendo de Saint Germain un personaje aun más misterioso y enigmático.

El Conde Saint Germain como avatar de la Nueva Era

El 1ero de Mayo de 1954, es una fecha especial para los estudiantes y practicantes de metafísica, ya que es la fecha cuando el Conde de Saint Germain ya como Maestro ascendido fue coronado por el mismo Maestro Jesús, como Rey de la edad de oro y Avatar de la Era de Acuario. Desde ese entonces entramos a la era de Acuario y el se convirtió en su avatar por unos dos mil años.

Como ser del septimo rayo, trajo a la tierra el conocimiento de la llama violeta transmutadora, para que tanto tu como todos nosotros en la tierra, pudieramos transmutar cualquier apariencia alejada de la verdad divina.

El Maestro Ascendido Saint Germain, como avatar, ya no se desempeña como director del séptimo rayo, en su lugar ha quedado otra Maestra ascendida; La amada maestra Lady Mercedes.

En esta Era el amado maestro Saint Germain derramará sobre la tierra todo el poder de la transmutación, de la misericordia, del perdón. Es por ello que tienes en tus manos la posibilidad de utilizar toda la influencia de esta Era para tu bien. Invocando la llama violeta transmutadora, podrás salir de cualquier cautiverio mental en el que te encuentres, liberarte de las dolencias físicas y de los karmas negativos de esta y otras encarnaciones.

Los decretos otorgados por el mismísimo Saint Germain, los puedes encontrar en la colección del Libro de Oro de la colección metafísica de nuestra querida Conny Méndez.

Decretos del Maestro Saint Germain

Te dejo algunos de los decretos que nuestro Amado Maestro Saint Germain, nos ha regalado para ser aplicados en nuestra vida, en esta Era. Tú los puedes realizar cada vez que sientas que estas agotado, en momentos de angustia o quieras simplemente agradecer.

  • YO SOY
  • YO SOY la resurrección y la vida
  • YO SOY el camino, la verdad y la vida
  • YO SOY la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee
  • YO SOY aquí y soy allá
  • YO SOY la suprema autoridad de Dios en acción
  • YO SOY la presencia divina de salud manifestada en mi cuerpo
  • YO SOY la presencia de Dios en acción
  • YO SOY la inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que protege este cuerpo

Como puedes observar en las anteriores afirmaciones o decretos, el poder del YO SOY va más allá de cualquier entendimiento, asegúrate siempre de sólo decretar verbalmente y en pensamiento la verdad del YO SOY. Aprovecha que estamos en esta Era para transmutar cualquier Karma que este presente en tu corriente de vida. Transmuta, Transmuta, Transmuta.

Un abrazo inmenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio