energía positiva

Cómo atraer energía positiva a tu hogar

En tiempos de confinamiento nos han enseñado a tratar el estrés, lidiar con la ansiedad y ser resilientes ante las adversidades. Pero hoy les quiero dar algunos consejos sencillos de como atraer energía positiva a tu hogar.

Siempre nos preocupamos por nuestra salud física procurando tener una alimentación sana, pero realmente cuánto tiempo le dedicamos a alimentar nuestro espíritu y energías en nuestro entorno…

Te ha sucedido que llegas a un lugar específico y sientes un ambiente tenso y pesado. Esto normalmente sucede porque el espacio donde te encuentras, no se ha limpiado desde hace mucho tiempo; o bien tiene estancadas energías negativas que debieron de esfumarse hace mucho tiempo.

Sabemos a la perfección que son tiempos de incertidumbre por la pandemia, esas emociones que vivimos a diario e invaden nuestros pensamientos de forma permanente, crean esas malas vibras en tu entorno.

Está bien sentirte mal, esta bien querer llorar y sacar toda esa frustración que puedas tener; pero esto no quiere decir,dejar que las emociones se apoderen de tu mente y pierdas el control de vuestro entorno.

Comencemos a crear energía positiva a tu hogar

Querida comunidad, los invito a ser parte de este ejercicio sencillo,estoy totalmente segura que llenará no solo su casa de buena energía. Tu espíritu se enriquecerá y podrás llevar más amor en tu hogar.

Limpieza de fondo

Al menos dos veces al año las personas promedios hacemos limpieza de fondo, pero que les parece si limpiamos y aprovechamos para deshacernos de cosas que casi nunca usamos.

Comencemos a liberar nuestros espacios en la casa y limpiamos ventanas, puertas y espejos. Estos por lo general, guardan energía negativa.

Nuestras palabras son muy poderosas y tenemos el don de crear energía en todo momento. Utilízala siempre a tu favor.

Busca tu planta o flor favorita

Purifica tu entorno con plantas, tener contacto con la naturaleza nos da lucidez; pensamos mejor las cosas, nos relaja y renueva nuestra energías.

Puedes comenzar con una pequeña huerta o plantas que purifican el aire como el aloe vera y cactus. Si te gustan más las flores puedes adornar vuestros espacios de más uso como la cocina, habitación y sala con un hermoso ramo de flores.

Purificas el aire, renueva constantemente las energías de tu casa al tener unas cuantas plantas en los lugares que más tiempo pases.

Agradece el presente 

Junta las manos y da gracias por el momento que estás viviendo ahora. Llegamos a este mundo terrenal a experimentar y alimentar nuestro espíritu. 

Sea cual sea tu creencia junta las manos y dedícate unas palabras a ti mismo a tu ente, energía, espíritu, universo o Dios que te guía en este camino.

Llénate de buenas vibras, calma a su corazón y pensamientos dejándote llevar por el presente que tiene ahora.

Comienza con la energía positiva a tu hogar y no dejes llevarte por este tsunami de emociones que enfrentamos a diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio