Horóscopo

Tu horóscopo de la próxima semana por Claraesence

Astrología semanal para cada signo del día 14 al 20 de Junio de 2021

Si las predicciones astrológicas y tu horóscopo de la semana pasada fué acertado atento a todo lo que viene esta, espero que te vaya bonito.

+ARIES

Tras un cambio laboral, puede angustiarte y hacerte aislar un problema con un familiar cercano. Podrás agobiarte de estar mucho en casa, pero usarás tu energía vital para salir de esto. Por sorpresa aún no se resolverá los problemas de papeles que tienes pendientes, si vas con cautela descubrirás que lo solucionarás gracias a otra persona que pondrá todo su tesón en solucionarlo. Una amistad cercana, que esta depre o agobiada, pasará por una prueba fuerte y tú le aconsejarás bien, pero que no te maree demasiado con sus cosas o tú entrarás en fase estresante. Urano será tu planeta regente y el 40 será tu número de la suerte.

+TAURO

Con tu pareja te compenetrarás bien, pero un giro imprevisible hará que todo vuestro cariño y amor cambie durante un tiempo, este choque o dudas que tendréis será a corto plazo, ya que la suerte os unirá con más pasión y os dará un buen resultado. Si discutís por una tontería será por los papeles y planes que se verán desbordados durante una semana, pero la gente de vuestro alrededor será quienes os harán chocar, por diversos cambios, pero vosotros os uniréis más y comenzaréis de nuevo con un pacto sólido, tu pareja pondrá todo de su parte para avanzar con suerte y tú estarás centrado en ella. La Luna será tu planeta regente y el 38 tu número de la suerte.

+GÉMINIS

Ves con cuidado ante los problemas que te vienen por exigencias de un familiar cercano. Los cambios que le vendrán monetarios le harán llegar a una conclusión, primero se mostrará rencorosa, te resignarás a lo que sucede y pasada esta semana se sentirá mejor y todo se solucionará. No le des vueltas a la cabeza, tú te mostrarás bien y ese buen rollo te atrae en la vida buenas soluciones. Se planificarán nuevas cosas, con los cambios de tu familiar, de vez en cuando dará algún disgusto por su carácter, pero luego se calmará todo. Mercurio será tu planeta regente y el 41 tu número de la suerte.

+CÁNCER

En tu fase nueva, pueden surgir problemas en tus gastos, debes organizarte mejor. Tu paciencia pasará por unos cambios, por imprevistos en el trabajo. Para evitarlo de observador, usa tu energía con cautela, seguramente un hombre te ayudará a solventar tus dudas. Sus consejos innovarán el cómo mover tus finanzas y los papeles de tu trabajo. No te sientas solo, sabes que tus desavenencias o cambios de humor originan cambios que se avecinan en tu avance en la vida. Es posible que en casa lleves los nervios que pases en el trabajo, estarás así hasta el mes próximo, cuando veas tus resultados profesionales realizados. Marte será tu planeta regente y el 72 tu número de la suerte.

+LEO

Conquistarás el terreno con paciencia, tomando determinaciones positivas y con un buen comienzo de una amistad, con la cual habrá un buen pacto comercial y gran energía sensitiva. Lo que aportas a los demás lo tendrás un poco estancado, pero la suerte ya te lo mueve y llegarás a tus deseos, con tenacidad y buen resultado. Planificarás buenos objetivos que se conservaran bien, comerciándolos entre dudas y pruebas varias. Para tu cumpleaños recibirás una noticia triste, pero tú estarás pletórico, negociando entre medias, unos papeles que firmar a la vez que un problema a resolver, pero tendrás solución benefactora, avanzando hacia lo que te propones con éxito. Neptuno será tu planeta regente y el 70 tu número de la suerte.

+VIRGO

Evita los nervios y las preocupaciones, tras un disgusto que sabrás cuando venga como solucionarlo. Es una prueba en la cual te defenderás y la suerte hará que se solucione bien. En el amor te compenetrarás bien con tu pareja, le darás lo mejor de ti, siguiendo tu intuición podrás solucionar imprevistos. Solo podrá preocuparte o angustiarte los movimientos que vayan viniendo, organizándote bien para encarar todo con positividad. Llegarás a tus logros con tenacidad y buen resultado. Si te agobias o te cierras en algún momento, usa tu equilibrada energía sensitiva, esto te atraerá a mejor, cambios fructíferos. Te viene un cambio de renacer muy positivo. El Sol será tu planeta regente y el 64 tu número de la suerte.

+LIBRA

Se están planificando en tu negocio una renovación, con buen rollo y un buen pacto por ambas partes, el único problema que podrá surgir es que se puede atrasar un poco el comerciar esto. Con tu observación usarás tu fuerza atrayendo suerte para unirte y hacer un buen pacto junto buenos consejos. Evita los nervios esta semana, así no atrasas tu suerte, ni sacarás exigencias hacia ti mismo, pudiendo llegar a pasar tu prueba con suerte y energía sensitiva, aislándote de problemas ajenos. Júpiter será tu planeta regente y el 39 tu número de la suerte.

+ESCORPIO

Podrás dudar por ver problemas ajenos, si vas con cautela se solucionarán poco a poco de forma sorpresiva y exitosamente comenzarás una buena amistad, la cual en sus momentos de altibajos le ayudarás con tu comercio y avanzaréis como un buen equipo, aplicando la sabiduría de cada uno y solucionando cualquier imprevisto. Tras pasar unas pruebas con sus resultados, la vida te trae refuerzo en tu energía sensitiva. No te agobies ni te cierres por culpa de alguna discusión familiar, luego se reforzará la suerte creando lazos fuertes, pero antes debes usar la paciencia y desdeñar la preocupación. Vienen cambios, por papeles que se solucionaron bien, si eres observador podrás avanzar mucho junto tus logros. Las peleas que podrán surgir, por una traición cercana, darán algunos problemas, pero tu energía sensitiva abrirá la puerta principal para solucionarlo todo. Júpiter será tu planeta regente y el 57 tu número de la suerte.

+SAGITARIO

Sigue con tu intuición equilibrada, aunque tendrás dudas y eso te hará ir con cautela para los cambios que se avecinan. Tu gran fuerza interior te hará planificar comercialmente buenas cosas, con una mujer, que podrás aconsejarle bien, harás una alianza positiva. Como has estado centrado en tus objetivos, tus deseos se verán realizados, te compenetrarás muy bien, por sorpresa, con amistad que te tratará como un familiar. Tu gran creatividad te llevará loco, con nervios, pero tienes el equilibrio en ti, así que cualquier imprevisto lo solucionarás. Neptuno será tu planeta regente y el 15 tu número de la suerte.

+CAPRICORNIO

Esta semana en tu actividad laboral recibirás exigencias y discusiones, lo sabrás de antemano por qué verás un teje maneje que no te gustará. Pero tú podrás gastar bien por tu avance profesional. No le des vueltas al asunto, ya que tu entorno de gente profesional aprenderá la lección de ti, viendo como avanzas y consigues tus logros. En tu búsqueda por algo mejor, aparecerá la solución, será un cambio tenaz y renovador. Tu buen rollo, generosidad, te atraerá a un pacto mejor, pero de momento tendrás un dolor de cabeza. Tu comercio vendrá imprevisible, hasta que consigas tener el cambio. Neptuno será tu planeta regente y el 25 tu número de la suerte.

+ACUARIO

Tendrás éxitos gracias a tu tesón y esfuerzo, además de ser muy observador, viendo que hacer en cada momento, avanzando tras pasar pruebas. Tras disgustos viene el buen comienzo, con cautela, dudas, pero con un resultado fuerte. Usas tu intuición y parte sensitiva cada día, para los problemas y para los deseos. Te compenetrarás con los demás y con una mujer tendrás un imprevisto, con lo cual tendrás tus dudas y el solucionarlo bien. Una amistad estará traicionada contigo, tú serás cauto y los nervios que pases con ella te hará discutir sobre el problema a fondo. Tu pareja estará cambiada, te exigirá más, en el trabajo y en las cosas diarias, estará de mal humor, controladora y nerviosa. Tu fuerza no la dejarás de lado y gracias a que los tienes latentes, podrás negociar bien tus cosas. Neptuno será tu planeta regente y el 52 tu número de la suerte.

+PISCIS

No te aísles de tu familia, sino que tendrás alguna discusión porque no entenderían tu aptitud. Tendrás una semana de suerte, avanzando con buenos logros, descubrirás como repartir buenos logros. Tu energía equilibrada te dará avance y suerte, así que ten paciencia ante cualquier imprevisto. Tendrás varias soluciones que llevar a cabo y una persona generosa te apoyará, llegando a hacer un pacto contigo. Tus dudas podrán atrasar la solución a los problemas actuales, así que evita la impulsividad con los cambios que vienen. Conquistarás bien tu terreno. Marte será tu planeta regente y el 45 tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza, si deseas regalar la carta astral o revolución solar a alguien, aprovecha ahora, ´Pide La Tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio