denunciados por alcoholismo

Tres personas denunciadas esta madrugada por no respetar el descanso de los vecinos

Dos de las intervenciones policiales correspondían a quejas por música y ruidos en viviendas

Varias llamadas han informado esta madrugada, a las 2.20 h, que un grupo de personas hacía alboroto con música alta de un altavoz al parque de Vallparadís, cerca del puente de la carretera de Moncada en Can Palet. Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de la Policía Municipal, que han observado que había un grupo de 30 personas que, al ver la presencia de los agentes, han huido corriente.

Los agentes han identificado a cinco personas y han denunciado a una de ellas por no respetar el descanso de los vecinos.

La Policía Municipal también ha denunciado esta madrugada dos personas más para perturbar el descanso de los vecinos. Una de ellas ha sido denunciada después de que los agentes fueran requeridos, a las 0.47 h, por ruido en un piso de la calle del Doctor Turró, con la calle de Severo Ochoa.

Una vez en al lugar, la dotación ha comprobado los ruidos y ha denunciado a la inquilina del piso. La otra intervención se ha llevado a cabo a las 4.30 h, después de recibir la llamada de una vecina quejándose de una fiesta en el interior de un piso situado en la plaza del Once de Septiembre. Los agentes han localizado el foco de los ruidos y han procedido a denunciar el responsable para perturbar el descanso del vecindario.

Una motorista herida al caer a la Ronda de Poniente

El 112 informó ayer, a las 21.38 h, de la caída de un motorista a la Ronda de Poniente, al cruce con la calle de Orán. Una dotación de la Policía Municipal comprobó que la motorista había resultado herida. Una ambulancia la atendió al mismo lugar de los hechos, sin que se requiriera traslado en ningún centro hospitalario.

Denunciado por no facilitar datos después de colisionar con dos vehículos

La llamada de un particular informó ayer, a las 8.55 h, que había observado una furgoneta que circulaba en dirección contraria por la calle de Roger de Llúria y que había colisionado contra dos vehículos estacionados. Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Municipal e identificó los vehículos y el testigo de los hechos. Los agentes denunciaron el conductor de la furgoneta causante de los hechos por no facilitar sus datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio