Siguiente escapada a Latinoamérica: Santiago de Cuba

Como siempre es un gusto viajar con vosotros y espero que nuestro siguiente destino los maraville, igual que los anteriores. Próxima parada Santiago de Cuba un lugar aventurero, con tendencias caribeñas y único de los cubanos.

Quiero que disfrutemos y nos maravillemos de este lugar situado en el oriente de la isla. Esta se cataloga como la segunda ciudad  más importante de Cuba en población y economía.

Al llegar a la ciudad te encontrarás con calles empinadas, con vista a la Sierra Maestra. Podrás encontrar varios museos y monumentos inspirados en la lucha de la independencia nacional de Cuba. No te extrañes si ves carros de las épocas de los 70 y conforme vayas avanzando callejones pintorescos con arte callejero de la zona.

Ahí podrás encontrar la casa más antigua del continente americano la de Diego Velázquez, antiguo gobernador de la isla.

Santiago de Cuba: disfrutemos de una ciudad única

Esta ciudad colonial te ofrece carnavales alegres en sus fechas festivas y paisajes naturales imperdibles en la zona.

La Casa de la Trova es una parada obligatoria que podrás hacer, este es un lugar popular entre los turistas y podrás escuchar una gran apuesta de música santiagueña. Pero si queres una experiencia más tradicional de la zona te invitamos a salir de noche al centro y conocer los restaurantes y bares más populares de la ciudad.

Su vista verde y así la playa, te permite tener escenarios verdes y relajarte con el sonido del océano mientras caminas por las calles de la ciudad.

Las hermosas playas que rodean la ciudad y su arquitectura detenida en el tiempo, convierte un destino playero y con atracciones culinarias y entretenimiento nocturno en la zona imperdible.

Se recomienda antes de finales de año, dado que los últimos meses son épocas de lluvias y las temperaturas bajan hasta 20 grados celsius.

Para llegar a Santiago la forma más efectiva es por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo queda a 8 km de distancia de la ciudad, las opciones de hospedaje son variadas pero te recomendamos siempre revisar las promociones en Internet y conseguir el mejor precio y fechas.

Al ser una ciudad tan coloquial, notarás que podrás recorrer la ciudad caminando en autobuses de la zona.

Cuba se caracteriza por tener hermosas playas y lugares atrapados en el tiempo no pierdas la oportunidad de conocer a Santiago de Cuba.

Booking.com

1 comentario en “Siguiente escapada a Latinoamérica: Santiago de Cuba”

  1. Pingback: Isla Mujeres en México un destino que nadie puede perderse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio