bomberos

Resultaron ilesos después del vuelco del camión en Ca n’Aurell

Accidente de tráfico con un vehículo volcado en la calle de Nicolau Talló

La Policía Municipal cortó el tráfico, mientras duró la excarcelación de los ocupantes del vehículos, que resultaron ilesos

El 112 informó ayer domingo, a las 17.15 h, de un accidente de tráfico con un vehículo volcado en la calle de Nicolau Talló, con la calle de Watt en Ca n’Aurell. Dos patrullas de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos y comprobaron que, efectivamente, un coche había volcado y obstaculizaba la circulación.

Los agentes cortaron el tráfico en la calle Watt, esquina Galileo y de Nicolau Talló esquina con la carretera de Martorell, para que los efectivos de Bomberos pudieran realizar las tareas de excarcelación de los ocupantes del vehículo volcado, que resultaron ilesos y no requirieron atención hospitalaria.

A las 18.05 h quedó restablecida la circulación.

Denunciado para huir de un accidente sin facilitar los datos

Una dotación de la Policía Municipal asistió ayer, a las 14.40 h, el propietario de un vehículo estacionado en la calle de Mura, en Las Arenas, el cual lo había encontrado con una fuerte golpe, presumiblemente causado por otro vehículo que se habría ido del lugar del accidente.

Unos testigos de los hechos explicaron a los agentes que había sucedido de madrugada por otro turismo, del que facilitaron la matricula, gracias a lo que los agentes localizaron el domicilio del propietario para observar si el vehículo presentaba daños que coincidieran con las del vehículo estacionado.

Los agentes se dirigieron al domicilio del titular, que reconoció los hechos y manifestó que su vehículo ya se lo había llevado su grúa. El hombre quedó denunciado por irse del lugar del accidente sin facilitar datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio