Recapitulemos los misterios más grandes de la historia

Hoy os invito a traer una buena taza de café o té y preguntarnos ¿cuáles han sido los misterios más grandes de la historia?

Estoy segura que vosotros te habéis preguntado quién mató al presidente Kennedy de Estados Unidos , fue cierta la Guerra de Troya, las Pirámides fueron hechas por los humanos y donde se encuentra el cuerpo de jesús.

Pues hoy los invito a indagar en vuestra mente y pensar cuáles han sido esos misterios que la historia de la humanidad nunca te ha dado respuesta.

Te voy a recopilar los más populares y si te tienes algunos, puedes indicarnos al final para que hablemos de ellos.

Los misterios más grandes de la historia y populares

Te diré algunos que me llamaron la atención, y esto segura que tal vez habrás escuchado de ellos o bien sumar un misterio más a la lista.

Dondé está la tumba de Cleopatra

Cleopatra una de las mujeres proclamadas por la historia más hermosas del mundo, hoy es un misterio dondé fue enterrado su sarcofago.

La muerte de Cleopatra es digna de película de Hollywood, esta se suicidó en el 30 a.C  con el veneno de una cobra Egipcia; una vez que perdió al amor de su vida Marco Antonio en batalla.

Su cadáver fue enterrado junto a Marco Antonio, pero al día de hoy no se ha descubierto en donde se ubica la tumba de Cleopatra en Alejandría. Se dice que dicha tumba era tan majestuosa e imponente digna de la belleza de Cleopatra.

¿Quién o quiénes construyeron Stonehenge?

Se han escuchado historias fantásticas a lo largo de los años; desde relatos que cuentan que un mago llegó volando con todas las piedras desde Irlanda y las colocó de golpe.

O que el diablo bajo a la tierra y arrojó a un fraile una gran roca, dejando como prueba la huella de su talón.

Pensarás que son historias contadas por un niño, pero lo cierto es que estas leyendas ha existido durante siglos.

Mientras se investiga más de Stonehenge más nos maravillamos. No se ve rastro en la zona de que esta se construyera desde sus cedimientos, tal parece fueron colocadas las piedras en esta zona.

La Guerra de Troya fue real

Si buscamos información de la Guerra de Troya en nuestras mentes; probablemente nos vendrá a la mente las películas, programas, documentales y literatura escrita de Troya.

Según los escritos de Homero se dice que los griegos y troyanos duraron en guerras y dispuestas más de 10 años. 

No existen pruebas claras que la Guerra terminara tan rápido y con la estrategia final del Caballo de Troya. Se analiza que se dieron muchos más conflictos y enfrentamientos no solo por recuperar a Helena de Troya. 
Estos son algunos de los misterios más grandes de la historia que aún no tenemos respuesta totalmente certera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba