Racismo, depresiones y acoso en el palacio de Buckingham

Racismo, depresiones y acoso en el palacio de Buckingham

El palacio de Buckingham se está enfrentando a una de las crisis más severas de los últimos tiempos. Los tabloides británicos y estadounidenses han hecho un festín con la familia británica.

El duque y la duquesa de Sussex hablaron con la famosa presentadora Prah Winfrey donde hablaron sin tapujos, metiendo a la familia británica en aprietos.

Pero más allá de hablar de un chisme o rumor de las celebridades. Lo que realmente preocupa de toda esta noticia, son grandes problemáticas que se continúan presentando en pleno siglo XXI.

Declaraciones como racismo hacia Meghan Markle, son uno de los temas que cubren las planillas de cientos de períodos a nivel mundial.

Se ha declarado que la corona nunca estuvo totalmente de acuerdo con la inclusión de una mujer afroamericana y divorciada, eran combinaciones poco aceptables para formar parte de la realeza.

El inicio de este cuento de hadas termino en una pesadilla y un acaso…. Lo que inició como un recibimiento cálido por parte de los medios británicos, termino siendo una cacería sin escrúpulos.

Además de esto en la famosa entrevista, la duquesa confesó a ver sentido en muchas ocasiones pensamientos suicidas y depresiones que obligaron a callar y nunca expresar ante los demás.

La corona obligo a Meghan aislarse y no defenderse ante los ataques sin sentido que sufrió por parte los medios de comunicación británico.

Como ve el mundo al palacio de Buckingham 

Racismo, depresiones y acoso en el palacio de Buckingham

Sin ninguna duda nuestra era se encuentra en constante cambio y a pesar de estos la Corona Británica se ha mantenido vigente durante décadas.

Este tipo de declaraciones podría ser el fin de lo que conocemos como monarquía, el Príncipe Harry, junto con su esposa tomaron la decisión de renunciar a sus títulos reales y mudarse a los Ángeles.

La familia real nunca se pronunció antes los cientos de ataques que sufrió Megan por su color de piel y ser una divorciada.

Al día de hoy, la corona se mantiene en total anonimato y no ha dado declaraciones, después que la entrevista recorriera el mundo.

La realeza es un linaje que se mantiene en muy pocas partes del mundo en la actualidad.

Declaraciones como el racismo, depresión y poco apoyo por parte de la misma Reina Isabel, dejan mucho que desear y confirman todos los rumores y escándalos que han rondado en la corona durante años.

Scroll al inicio