¿Qué te depara el año 2021 según tu vibración numérica personal?. (III)

Seguimos compartiendo ¿ Qué te depara el año 2021 según tu vibración numérica personal?…

Año personal 6: El año de las emociones

Si eres de las personas cuyo valor numérico personal vibra con el número 6, dejame decirte que este será un año para trabajar y prestar atención a tus emociones. Es un año para aprovechar el impulso universal y darle valor al tiempo que pasas con tus seres queridos. Tanto familiares como amistades demandarán de ti este año mucho más atención. El roce con tus seres queridos te ayudará a sanar asuntos que conscientemente has podido dejar atrás o eso es lo que crees. Puede consolidarse las relaciones de pareja y hasta consolidación de matrimonio. Este es un año personal, donde te darás valor por lo que eres y estarás abierto a recibir en vez de dar todo el tiempo. Déjate consentir, el recibir no es sinónimo de debilidad.

En este año te será más fácil y salir del closet de las emociones atrapadas, de las máscaras. Podrás demostrar tu vulnerabilidad y ciertamente tendrás el apoyo de tus seres más queridos. El año «5» te influenciará para que te sientas libre de amar, de no ocultar tus sueños, deseos y de expresarte sin miedo a herir a los demás.

Año personal 7: Responsabilidades y ética

Con este número personal, estarás bajo la energía de las decisiones responsable. De poner orden en tu vida, de una forma ética. Bajo esta influencia estarás reestructurando asuntos profesionales, arreglando quizás temas legales que has pospuesto en años anteriores. Es un año, donde te reunirás con los tuyos a establecer nuevas normas de convivencia.

Debes tener cuidado de no excederte en las reglas. A veces podrás sentir que los demás no te entienden. Debes ser consciente de que cada uno está en un nivel de consciencia diferente. Establece las normas en tu hogar y en el trabajo, pero hazlo desde el amor y el respeto a los demás. Las personas aprecian muchos tus conocimientos y te verás rodeado de personas que ven en tí a una persona que pueden ayudar a resolver situaciones complicadas.

Año personal 8: Poder, abundancia

Esta es la vibración más ligada a los bienes materiales. No importa las circunstancias actuales del mundo, esta vibración te ayudará a reinventarte. Si tienes la energía del «8» para el 2021, encontrarás el entusiasmo y la audacia para concretar negocios que traerán a tu vida abundancia económica. Plantearás tus proyectos y tus metas a lo grande. Debes cuidar de no convertirte en una persona que vive sólo de las apariencias.

En este año te jugarás el todo por el todo. Tomarás partido de tu capacidad de empuje relacionada a la energía colectiva del «5». Tu autodominio y autoconocimiento, te permitirá emprender en áreas donde pocos tienen la visión de hacerlo. Esta vibración personal «8», te recordará que tienes el potencial de trabajar para ti, en tus negocios y no querrás trabajar para los demás. Es el año de emprender.

Año personal 9: Cierres inesperados, altruismo

Con la energía colectiva de libertad y la vibración numérica «9» de cierre. Debes tener presente que puedes terminar de forma abrupta ciertas relaciones personales o de trabajo. Como la energía del «9» no acepta opresión ni dominación de ningún tipo, puede que tomes la decisión de terminar asociaciones o relaciones personales, en las cuales te sientas presionado.

Puedes plantearte en este 2021 irte de viaje tipo mochilero, o prestar servicio en labores humanitarias. Si decides quedarte en tu localidad, de seguro se presentarán muchas circunstancias donde puedas desarrollar en este 2021 tus actividades altruistas. Puedes cerrar este año un poco tus sentimientos y no querrás que otros vean tus debilidades emocionales. Muchos relacionan el número «9» con el número de Dios y como Dios no falla, tu no querrás fallar en este nuevo año.

Gracias por leernos, espero que ahora compartas con tus amigos: ¿Qué te depara el año 2021 según tu vibración numérica personal?. (III)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio