¿Qué te depara el año 2021 según tu vibración numérica personal?. (I).

En el artículo anterior, te hable de las vibraciones numéricas tanto universal, como personal. Su significado y cómo puedes realizar el cálculo para conocer según tu fecha de nacimiento, combinada con el año calendario el número que te corresponde como vibración personal. Con la combinaciones de estas dos vibraciones numéricas podrás tener una visión de lo que te depara el año 2021 según tu vibración numérica personal.

Cada herramienta que utilices para conectar con la energía universal, esa de la que tú mismo formas parte, son eso, herramientas que utilizas para conocer en qué aspectos de tu vida tendrás la oportunidad de crecer en este nuevo 2021. Con esta información podrás anticiparte de cierta manera y conocer las circunstancias que se te puedan presentar en este nuevo año. Reconocer que son presentadas para que puedas avanzar, bien sea superando algunos retos o desarrollando tu potencial de una manera más rápida y favorable.

Calculando la vibración numérica universal y la vibración numérica personal

Para recordarte, lo que te expliqué en el artículo anterior, el año 2021 es un año «5», es decir, la vibración numérica universal del 2021 es «5». Este numéro 5 resulta de descomponer el año 2021 de la siguiente manera:

2 + 0 + 2 + 1= 5

Para saber tu vibración numérica personal, debes descomponer el año 2021 y sumarle tu mes y día de nacimiento. En el ejemplo que analizamos en el artículo anterior con mi fecha de nacimiento ( 20 de septiembre), quedaría de la siguiente manera:

2 + 0 + 2 + 1 + 0 + 9 + 2 + 0= 16

Mi año personal = 7

Influencia de la vibración colectiva en este año universal «5»

La idea de conocer el significado de cada vibración numérica, es porque aunque el año 2021 trae su energía «5», no tendrá el mismo impacto o influencia para todos. Dependiendo de tu vibración numérica personal, se dará una combinación entre la energía numérica del universo y la tuya, que es sin duda la que estará influenciando los aspectos de tu vida en este 2021.

Es por eso que no podemos generalizar y asegurar queel 2021, numerologicamente estará bien aspectado o no para ti, porque todo dependerá del valor numérico que te corresponda. Como te comenté, el 2020, para muchos numerólogos, fue un año «22» ( año de grandes avances y transformaciones). Para otros, el 2020 se comportó como un año «4» año de volver al origen, a la raíz y al recogimiento.

El año 2021, año «5», nos traerá una sensación de libertad. La energía colectiva o universal, te influenciará de cierta manera a dejar algunos tabúes de lado. Te influenciará en el sentir que todo lo puedes, que tienes suficientes motivos y fuerzas para evolucionar. También con la influencia del año 5, querrás romper con aquellas cadenas tanto mentales como del plano físico que te hacen sentir estancado. Debes canalizar dicha energía colectiva, ya que puede ser un año impredecible, de mucho impulso, lo que puede hacerte caer en despilfarro o en excesos.

Significado de cada vibración numérica personal

Luego de conocer tu año numérico personal y que estarás influenciado por el año «5», podrás tomar en cuenta los aspectos que este nuevo año te presenta y tenerlo en cuenta cuando elabores tu carta de intenciones para el nuevo año 2021. Siempre recuerda, que cada persona vibra de una manera distinta. Todo dependerá de nuestras creencias, de las memorias aún no resueltas y del nivel de consciencia de cada individuo. Por lo que esta información te servirá de guía en tu análisis personal más profundo.

Año personal 1: Libérate, suelta tus cadenas. Identifica aquellas cosas que ya no te gusten o no te motivan, ya que con la vibración universal 5, podrás trabajar el apego. Este año 2021, te invitará a crear cosas nuevas. El universo te impulsará a reconocer tu propio valor. Te sentirás libre gracias a la influencia universal 5, y con tu año personal «1» de nuevo impulso , te recomiendo en los primeros tomar un pequeño tiempo para planificar según tus prioridades. La planificación te ayudará a centrarte en aquello que ya quieres dejar atrás y que las cosas nuevas se concreten para tu mayor felicidad. Este año es la oportunidad que has esperado para desarrollarte con mayor libertad y desapego. Este es tu año de abrir caminos, sintiéndote altamente motivado.

En las próximas entradas estaré compartiendo contigo la influencia de cada vibración numérica personal. Coméntame cuál es el tuyo.

Un abrazo de luz.

2 comentarios en “¿Qué te depara el año 2021 según tu vibración numérica personal?. (I).”

  1. Pingback: ¿Qué te depara el año 2021 según tu vibración numérica personal?. (II)

  2. Pingback: ¿Qué te depara el año 2021 según tu vibración numérica personal?. (III)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio