cristo

¿Qué es el Cristo?

Conny nos ha enseñado que es El Cristo, nos explica que es lo mejor de nosotros, es decir la Verdad en nosotros. Verdad que es Perfecta y Todopoderosa. Todas la cosas que nos rodean tienen vida y están hechas del mismo material. Es decir todo en menor o mayor cantidad está formado por los mismos componentes. Todo lo que tiene vida, de alguna manera oye, siente y reacciona.

Si observamos primeramente la vida, observamos diferentes clases de vida. Basta con preguntarnos; ¿Es una vida elemental o Terrena?. Si es Elemental, puede ser del agua, del fuego o del aire. Al ser terrena, será vegetal, mineral, animal o humana. Una vez definido esto, comienzan las individualidades, se puede observar las características más diversas, hombres blancos, negros, de diferentes etnias, con talentos especiales, virtudes, etc.

Todo sale de una misma fuente aunque en este plano se presente de formas diferentes. Esa fuente es la que lamamos Dios y nosotros somos hijos de Dios, no sólo uno de sus hijos, un hijo individual e irrepetible. Todos somos uno porque pertenecemos a la misma fuente, aunque en este plano tengamos que transitar por diferentes corrientes de vida.

Nuestra Huella

Aunque todos somos diferentes, al venir de una misma fuente, debe existir algo que nos identifique. Debe estar grabado algo en nosotros que nos identifique como parte de la fuente, como una marca de fábrica. Lo puedes ver cotidianamente entre familiares, algunos repiten características de sus antepasados. Muchos heredan la forma de la nariz, el color de los ojos, algún lunar y hasta los gestos, pueden denotar que pertenecemos a un grupo etnico o familiar.

Nuestra huella, aquellos que nos distingue como hijos de Dios, está manifestada en nosotros de forma perfecta; Consciencia, inteligencia y amor. Ningún ser humano que nos parezca malvado no es del todo malo, siempre hay alguien a quien quiere, su corazón late, se manifiesta de alguna manera. A veces podemos creer que seres vivos no sienten y no responden porque no los escuchamos.

Conoces a personas que le hablan a sus plantas y éstas parecen responderles. Aquellas plantas reciben el amor y responden dando mejores flores y frutos. En esa relación humano-planta del ejemplo se manifiesta el Cristo interior, el cual no es más que la conciencia, inteligencia y amor manifestado en su más puro y alto valor. Es la verdad en cada ser vivo, inmutable y sin mancha.

¿ Cómo conectar con nuestro Cristo?

Una de las formas más prácticas es a través de la meditación. Realizando una respiración consciente en un sitio tranquilo, podemos visualizar, al Cristo en nuestro interior. Conny nos dice, que al conectar con el, en los primeros 20 segundos sentiremos que nos conectamos a él, en los siguientes 20 segundos sentiremos su dulzura y a los terceros 20 segundos nos sentiremos felices, sentiremos que el nos ama y nosotros respondemos a ese amor.

Mientras más realicemos este tipo de conexión con nuestro Cristo, más nos pareceremos a él, en este plano. Seremos seres que irradiearemos mayor luz, mayor amor a todos y te será más sencillo manifestar la verdad en tu vida. La verdad, que eres sano, hermoso y feliz.

Cristo Cósmico y Cristo individual

Existe el Cristo Cósmico y el Cristo individual. El Cristo individual es aquel que vive en nosotros, es el Cristo que posee las características de Dios en Nosotros. Como te indiqué anteriormente lo podemos visualizar en tres aspectos; Consciencia, amor e inteligencia. Durante millones de años ha mantenido hasta tu aliento. Tu Cristo interior te mantiene, esperando que puedas desarrollar el plan divino de Dios aquí en la tierra.

Cada Dos mil año la divinidad envía a la tierra, al Cristo, un ser que trae el mensaje divino a la masa de los hombres. Muchos de estos seres nos han acompañado a lo largo de los tiempos; Buda, Maitreya, Jesús. Lamentablemente, muchas religiones, desvirtúan este acontecimiento y sólo admiten las enseñanzas del maestro al que siguen. Desconocen así, que cada uno trae un mensaje para la Era en la que encarnan, ya que llegan a nosotros como ese ser Crístico para estos tiempos.

Puedes utilizar este decreto en tu conexión con tu ser Crístico:

«Yo acepto ahora la verdad de que poseo un ser divino, glorioso, que en este momento está desarrollando y trayendo a mi vida y a mis sentidos la realización de mi propia divinidad. Afirmo que poseo en el centro de mi cabeza, un Chakra llamado FE, que genera y produce, toda la fe que me es necesaria, de manera que no pueda jamás volver a decir, que mi fe es insuficiente. Si tengo a Dios en mi, si todo mi ser es hecho de esencia de Dios mismo, del cuerpo de Dios mismo, mi Padre- Madre, tengo en mi ser todas las cualidades y todos los atributos de Dios mismo. Gracias Padre que esta es la verdad».»Yo acepto ahora la verdad de que poseo un ser divino, glorioso, que en este momento está desarrollando y trayendo a mi vida y a mis sentidos la realización de mi propia divinidad. Afirmo que poseo en el centro de mi cabeza, un Chakra llamado FE, que genera y produce, toda la fe que me es necesaria, de manera que no pueda jamás volver a decir, que mi fe es insuficiente. Si tengo a Dios en mi, si todo mi ser es hecho de esencia de Dios mismo, del cuerpo de Dios mismo, mi Padre- Madre, tengo en mi ser todas las cualidades y todos los atributos de Dios mismo. Gracias Padre que esta es la verdad».

Conny Méndez

Deseo que conectes con la divinidad que hay dentro de ti. Puedes tomar el tiempo para acercarte cada día más a tu Cristo interior, escúchalo y pide asistencia, él te escucha y siempre ha estado allí para ti.

Un abrazo inmenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio