detenido robo bar agua

Pillado robando dentro de su coche en Montserrat

Detenido para negarse a colaborar en la prueba de detección alcohólica

Una dotación de la Policía Municipal paró la madrugada de domingo, a las 3.45 h, un vehículo que circulaba de forma errática por la calle del Doctor Aymerich y Gilabertó, con la avenida de Barcelona.

Al identificar el conductor, los agentes vieron que a este no le constaba ningún carnet de conducir y, además, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. La dotación le realizó la prueba con la etilòmetre estimativo, en la cual dio un resultado positivo de 0,83 mg/l.

Al realizarle las pruebas con la etilòmetre evidencial, el conductor provocó el error de forma intencionada repetidas veces, negándose a soplar, motivo por el cual fue detenido.

Detenido después de ser sorprendido y retenido por el propietario de un vehículo estacionado intentando robar en el interior

Una llamada informó ayer domingo, a las 6.45 h, que un hombre tenía retenida una persona a la que había pillado en el interior de su vehículo, que estaba estacionado en los grupos de Montserrat.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que localizó ambas personas. La persona requeridora explicó que había escuchado la alarma de su vehículo y cuando fue a comprobar qué pasaba se había encontrado al hombre que tenía retenido en su interior.

Los agentes detuvieron el individuo por un presunto robo con bastante en el interior del vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio