Policia Municipal de Terrassa

Perseguido, pillado y detenido en Ca n’Anglada al robar una furgoneta

Detenido al ser pillado cuando circulaba en una furgoneta que acababa de hurtar

La Policía Municipal y el propietario de la furgoneta la vieron pasar mientras estaban tomando nota de los datos del vehículo

Una dotación de la Policía Municipal fue requerida viernes, a las 11.45 h, cuando se encontraba en la calle de la Virgen María del Socorro, por un hombre que manifestaba que le habían sustraído la furgoneta. Justo en el momento en que estaban cogiendo los datos, la furgoneta pasó por ante los agentes y el requeridor, que la identificó.

Uno de los agentes empezó a seguir el vehículo y el conductor, al verse perseguido por la Policía Municipal, dejó la furgoneta en medio de la vía y salió corriente. El agente continuó la persecución mientras el otro patrulla seguía las indicaciones que el compañero le daba por radio hasta localizar y parar el fugitivo, a pesar de que este se resistió activamente. La persona quedó detenida por un presunto delito de robo de uso de vehículo y resistencia y desobediencia a los agentes.

Seis personas denunciadas por hacer alboroto en el parque de Vallparadís Post de Sant Pere

La llamada de un particular informó sábado, a las 0.25 h, que un grupo de personas estaban haciendo alboroto en el parque de Vallparadís, bajo el puente de Sant Pere. Una dotación de la Policía Municipal se dirigió al lugar y comprobó que había un pequeño grupo que al ver los agentes huyó corriente. Los agentes siguieron haciendo patrullaje en la zona, localizando también a otro grupo en la calle de la Vicaría, que al verlos también huyó. La patrulla interceptó e identificar a seis personas, que fueron denunciadas para perturbar el descanso de los vecinos y, además, dos también por tenencia de estupefacientes, puesto que llevaban 2,7 y 1,6 g de marihuana, respectivamente.

Investigado por un delito contra la seguridad del tráfico en Sant Pere

Una dotación de la Policía Municipal paró la madrugada de sábado, a la 1.15 h, un vehículo que circulaba de forma errática por la avenida del Abad Marcet, a la altura del calle del Dibujante Avellaneda. Al identificarlo, los agentes vieron que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual fue sometido a las pruebas de alcoholemia, con un resultados positivos de 1,15 mg/l y 1,14 mg/l. El conductor quedó investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Seis personas denunciadas al ser pillados haciendo botellón en la calle de Provenza en Sant Pere Nord

Una patrulla de la Policía Municipal observó sábado, a las 3.12 h, el conductor de una motocicleta que circulaba de forma errática por la calle de Provenza y se dirigía hacia un grupo de personas que se encontraban haciendo mucho ruido y consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los agentes se acercaron hasta donde se encontraba el grupo, interponiendo seis denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y dos más a dos personas que llevaban encima una navaja. Además, realizaron la prueba de alcoholemia al motorista, que dio positivo con tasas de 0,46 mg/l y 0,40 mg/l, quedando denunciado.

Denunciado el conductor de un patinete por atropellar un peatón en la calle de Jacinto Elias en Ca n’Anglada


El 112 informó sábado, a las 12.25 h, del atropello de un peatón por parte de un patinete eléctrico en la calle de Jacinto Elias, a la altura de la calle de San Damià. Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que el peatón había resultado herido leve. Una ambulancia lo asistió y trasladar al Hospital de Terrassa mientras los agentes realizaban el informe técnico de accidente. El conductor del patinete eléctrico fue denunciado por incumplimiento de la ordenanza municipal.

Herida la conductora de un patinete eléctrico al colisionar con una motocicleta en Sant Pere Nord

La llamada de un particular informó a la Policía Municipal sábado, a las 12.40 h, que había tenido lugar un accidente entre una motocicleta y un patinete eléctrico en la plaza del agua, con la carretera de Matadepera. Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, junto con dos unidades de Bomberos y lo SEM, que asistieron a la conductora del patinete, que había resultado herida. Los agentes confeccionaron el informe técnico de accidente. Según los testigos, parece que la motocicleta habría invadido la trayectoria del patinete, provocando la caída del mismo.

Denunciada para perturbar el descanso del vecindario en el Centro

Una llamada informó sábado, a las 23.35 h, de molestias en el interior de un local situado en la calle de Santo Leopold, con la calle de San Valentín. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que había música muy fuerte en el interior de un local donde parecía haber molido gente en el interior. Los agentes identificaron la responsable y le interpusieron denuncia para perturbar el descanso de los vecinos.

Denunciado el conductor de un vehículo después de sufrir un accidente y dar positivo en la prueba de alcoholemia

El 112 informó ayer, a las 19.58 h, de un accidente a la carretera de Matadepera, con la calle de Miquel y Pere Costa, con tres vehículos implicados, uno de los cual había quedado volcado. Una dotación de la Policía Municipal se dirigió hasta el lugar de los hechos, donde comprobó que no había personas atrapadas y que nadie había resultado herido de gravedad. Los agentes realizaron tareas de regulación del tráfico e hicieron las pruebas de alcoholemias a los conductores, comprobando que uno de ellos dio positivo con unos resultados de 0,67 mg/l y 0’63 mg/l, abriéndole las diligencias pertinentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio