Perseguido, pillado y denunciado por robar en un supermercado de Periodista Grané

Denunciado por un hurto en un supermercado del barrio de Ègara

El hombre huyó corriendo y fue perseguido por el responsable del establecimiento hasta alcanzarlo en un restaurante

La llamada de un hombre ayer, a las 10.31 h, informó a la Policía Municipal que estaba persiguiendo un hombre por la calle del Periodista Grané, después de que este hurtara en su establecimiento.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y localizaron el requeridor, que informó que el presunto ladrón se había escondido en un establecimiento de restauración situado en la calle del Pintor Huguet.

Los agentes comprobaron mediante las imágenes del supermercado que el hombre del interior del bar era quien había cometido el hurto, procediendo a denunciarlo.

Herido el conductor de un patinete eléctrico al sufrir una caída en la calle de Pantà en el Centro

El 112 informó ayer, a las 12.51 h, de la caída de una persona que circulaba en un patinete eléctrico en la calle del Pantà, a la altura de la calle de Joan Baptista Galí.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de la Policía Municipal, que comprobaron que el hombre estaba herido y activaron la ambulancia. El conductor del patinete fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Dos conductores denunciados en la Carretera de Martorell

Una dotación de la Policía Municipal paró ayer, a las 18.10 h, un vehículo que circulaba por la carretera de Martorell. Una vez identificada el conductor, los agentes comprobaron que este presentaba una pérdida de vigencia del carnet de conducir, porque no había realizado el curso de recuperación de puntos. El conductor quedó investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La Policía Municipal también denunció ayer otro conductor. La intervención tuvo lugar a las 18.15 h, en la calle de Mossén Tatcher, cuando los agentes pararon un vehículo y comprobaron que el conductor no había obtenido nunca el permiso de conducción. Los agentes abrieron diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio