Parque Nacional Manuel Antonio

Parque Nacional Manuel Antonio un paraíso escondido en Centroamérica

El Parque Nacional Manuel Antonio, es uno de los destinos más populares de Costa Rica, ubicado en la provincia de Puntarenas a tan solo 2 horas y media del aeropuerto Juan Santamaría.

Este es uno de los destinos más populares del país, se ha catalogado mundialmente la playa de Manuel Antonio como una de las más bellas del planeta.

Si tienes planes de viaje te invitamos a este pequeño oasis, Costa Rica a pesar de ser uno de los países más pequeños de Centroamérica.

Tiene a su alcance una belleza única en bosques y playas exóticas; a tan solo unas horas puedes disfrutar del mar, arena, volcanes y bosques a tu alcance.

Parque Nacional Manuel Antonio

Costa Rica ha sido catalogado como uno de los destinos más populares de Europa y Estados Unidos; su gente y la belleza imperdible de esta zona, hacen que tiquicia sea un destino para vivir.

Para visitar el Parque Nacional Manuel Antonio se recomienda viajar en los meses de noviembre a mayo.

Esta es la época de verano y podrás maravillarte de la belleza paradisíaca de este lugar.

Parque Nacional Manuel Antonio: ¿cómo llegar a la playa?

Parque Nacional Manuel Antonio

Para llegar a la playa, debes pasar primero por el Parque Nacional, el costo de la entrada para extranjeros puede rondar los $20 dólares americanos.

Una vez dentro del parque, te recomendamos llevar bloqueador solar y repelente de mosquitos, los veranos en las playas son espectaculares.

Tendrás la oportunidad de ver la combinación de bosque tropical y mar; en el camino del parque puedes tener la oportunidad de encontrar osos perezosos, monos, iguanas entre otros animales característicos del lugar.

Queremos advertirte por una banda de criminales en la zona conocida como los monos ja, ja, ja… Cuando llegues al parque los lugareños te recomendaran tener tu comida y pertenecías vigiladas porque estos animales son creativos a la hora de robar comida.

Parque Nacional Manuel Antonio

Si llegas con tiempo al parque podrás visitar las playas Espadilla Sur y Puerto Escondido. Son un deleite visual, puedes zambullirte, tomar el sol y explorar las playas.

La playa Manuel Antonio ha sido considerada el año pasado por 25 destacadas en los Travellers ‘ Choice de TripAdvisor 2019. Tomando la posición 17, las experiencias de los viajeros se han quedado cortas al expresar este paraíso.

Te invitamos a este destino imperdible que estamos seguros vas disfrutar y enamorarte de un paraíso tropical a pocas horas del aeropuerto.

Booking.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio