Los Cabos México

Nos vamos a visitar Los Cabos de México

Los cabos de México un destino único y paradisiaco que hoy te queremos recomendar. Sus aguas cristalizas color azul intenso, sus arenas blancas y su maravilloso clima; hace de este lugar uno de los destinos más solicitados de Latinoamérica.

Ubicado en extremo sur de Baja California, donde sus costas son bañadas por el famoso mar Cortés. Los Cabos ofrecen una mezcla perfecta de vistas espectaculares de playas, paisajes rocosos y desérticos en la zona.

Te da la sensación que la naturaleza muestra su majestuosidad en esta zona tan popular de México siendo uno de los ecosistemas más diversos del planeta.

Se ha declarado por muchos por acuario del planeta, la gran diversidad marina es un espectáculo único de este lugar.

Debe saber que al llegar a la zona te encontrarás con el Cabo San Lucas y San José del Cabo, su gran cercanía y combinación lo hacen un solo destino turístico por esta razón se le dice simplemente Los Cabos.

Lo maravilloso y diverso de este lugar es que cumplirá las exigencias de todos los viajeros los cabos ofrece ambientes: relajados, aventureros, fiesteros, cócteles y todo lo que pueda imaginar en la misma zona.

Los cabos de México las maravillas de día y de noche

Los Cabos México

Los Cabos es una de las zonas más activas y turísticas de la región, ofrece miles de actividades y opciones para que puedan disfrutar los viajeros durante su estancia.

Actividades de día

La primera actividad que te vamos a recomendar es realizar un recorrido por los pueblos; sus calles pintorescas te transportan a otra época, un lugar perfecto para recolectar souvenirs.

El snorkel es una de las actividades perfectas para los amantes de las especies marinas, podrán ver especies nunca antes vistas y juntas en un mismo lugar.

Este es un paraíso para los deportes acuáticos y el buceo, puedes consultar por los tours de la zona.

Al ser una zona de costa encontrar bares cerca de las playas es común; Te recomendamos tomar unos cócteles o cervezas frías, puedes pasar el día en la playa y zambullirte en las aguas cristalinas.

Los Cabos México

Para los amantes de la naturaleza, Los Cabos ofrece caminatas y senderismo por su vegetación desértica y rocosa las vistas son espectaculares.

Hay áreas de Los Cabos que se encuentran alejadas del ambiente de fiesta y son ideales parta disfrutar de día.

Actividades de noche

Tienes a vuestra disposición una gran variedad de gastronomía en la zona, siempre recomendamos consultar a los lugareños cual es el mejor lugar para visitar.

Si buscas un ambiente de fiesta, Los Cabos ofrece un ambiente para bailar y disfrutar hasta el amanecer.

Los famosos tour de bares es uno de los atractivos de la noche; si buscas ambientes más románticos, tienes una opción de restaurantes con cena en la playa, bajo la luz de las velas.

Este es un lugar imperdible y su clima permite que cualquier época del año se buena para visitar, mantienen sus cielos despejados 300 días al año.

Un destino más para enamorarse de Latinoamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio