bomberos-terrassa-incendio-contenedores

Monta barricada de madrugada, en Av Josep Tarradellas con Transversal e insulta a los policías

Un hombre en estado ebrio denunciado para obstaculizar la vía con contenedores, tirar vidrio en el suelo, perturbar el descanso del vecindario e insultar los agentes

Una llamada telefónica ha informado esta madrugada, a las 2.25 h, que una persona estaba causando inseguridad en la avenida de Josep Tarradellas, con la calle Transversal.

Dos dotaciones de la Policía Municipal se han dirigido al lugar de los hechos y han localizado al cruce con la calle de Antoni Maura un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que había movido los contenedores de lugar, impidiendo la circulación de vehículos. Los agentes lo han denunciado para lanzar recipientes de vidrio a tierra, consumo de bebidas alcohólicas, colocar obstáculos en la vía, perturbar el descanso del vecindario e insultar los agentes. Cuando los operarios de Eco-Equip ha devuelto los contenedores a su lugar y limpiado la zona, los agentes han restablecido la circulación.

Un motorista herido en una colisión con un turismo en Ca n’Anglada

El 112 informó lunes, a las 12.10 h, de un accidente de tráfico entre una moto y un turismo a la carretera de Moncada, con la calle de Santo Cosme. Tres dotaciones de la Policía Municipal comprobaron que el conductor de la motocicleta había resultado herido. Los agentes realizaron tareas de regulación del tráfico mientras el SEM atendió al motorista y lo trasladó al Hospital de Terrassa.

Una conductora de patinete eléctrico herida leve en una colisión con un turismo en Sant Pere

Una llamada informó martes, a las 21 h, de un accidente de tráfico entre un turismo y un vehículo de movilidad personal (VMP) en la calle del Pla de la Ametllera, con el paseo del Veintidós de Julio. Una patrulla de la Policía Municipal comprobó que el turismo había golpeado el patinete eléctrico y la conductora de este había caído al suelo. Los agentes realizaron informe técnico de accidente y se activó el SEM, que trasladó la mujer, herida leve, en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Una persona detenida por atentado contra los agentes de la autoridad en Egara

Una unidad de la Policía Municipal ha detenido hoy, a las 6.15 h, una persona por atentado contra los agentes de la autoridad. La detención ha tenido lugar después de que los agentes observaran en la avenida de Jaime I como dos personas que se estaban escridassant. Cuando los agentes se han acercado a las dos personas para preguntar qué era el motivo de la pelea, una de ellas se ha encarado con los agentes y ha atentado contra uno de los agentes.

La dotación ha detenido al agresor y lo ha trasladado a las dependencias policiales, abriéndole diligencias.

Foto: imágenes de archivo de la quema de contenedores en Can Boada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba