Iniciemos con la frase más amor y menos odio, respiremos profundo y dejemos ir todas esas malas energías que abruman nuestra mente, desintoxicamos nuestro espíritu y llenemos de amor.
La incertidumbre, odio, racismo y falta de conciencia abundan más que nunca en las redes sociales; y estas son emociones que como seres humanos, no podemos dejar que nos controlen y creen un caos en nuestra mente.
Date un respiro no solo de descanso físico, desconecta tu mente de todo aquello que te intoxica en este momento y activa tu conciencia.
Son tiempos difíciles para todos los seres humanos. Luchamos contra un virus que no conocemos, somos testigos de injusticias alrededor del mundo y hemos tenido que experimentar el distanciamiento social y cuarentena.
Son muchos cambios para digerir en poco tiempo, pero no podemos dejarnos llevar por el momento y ser parte de este discurso de odio.
Investiguemos y formemos nuestro criterio, no seamos parte o cómplices de grupos de terror que buscan caos y odio en nuestro alrededor.
Los invito a dejar de un lado todas las malas energías y reinventar vuestra mente. No descarguemos nuestras frustraciones en redes sociales, seamos agentes de cambio y comencemos a ser conscientes de nuestra energía y vitalidad.
Más amor y menos odio: aprovechemos los medios digitales
En las redes sociales no solo encontraremos información tóxica; si elegimos correctamente nuestras fuentes de información y páginas a seguir, podemos evitar encontrarnos información no deseada.
Iniciemos por limpiar nuestros perfiles, eliminemos, silenciamos y dejemos de seguir todos aquellos perfiles que no aportan a nuestro conocimiento o situación actual.
Investiguemos fuentes confiables y seamos más analiticos a la hora de escuchar una información.
Siempre tendremos días difíciles y momentos donde nuestras emociones sean una montaña rusa, pero no dejemos que este momento sea permanente.
Seamos críticos y cuidemos nuestra salud mental, no vale la pena contagiar nuestros pensamientos y acciones con información alterada y en muchas ocasiones con un discurso de odio.
Busquemos sitios y fuentes que nos puedan dar información actualizada; y que nos aporten conocimiento, ideas y pensamientos positivos que nos permitan seguir adelante ante esta crisis mundial que vivimos.
No podemos dar marcha atrás o devolver el tiempo para volver a la estabilidad que teníamos, pero si podemos aprovechar esta experiencia y sacar lo mejor de cada uno de nosotros.
Nos nos rindamos ante una adversidad, seamos concientes que esto solo es una etapa transitoria en nuestra vidas y seamos más empáticos y seamos positivos antes cualquier adversidad llevemos más amor y menos odio en nuestra vida y redes sociales.