Lucasfilm ha eliminado a Gina Carano de The Mandalorian

La estrella Gina Carano ya no pertenece al elenco de The Mandalorian luego de que compartiera una publicación controvertida en sus historias de Instagram. Carano, quien interpreta a Cara Dune en la serie Disney +, subió varias publicaciones el miércoles 10 de febrero que obtuvieron una gran reacción de sus seguidores y fanáticos del programa.

Como Variety señala, Carano compartió puntos de vista que «compararon el de hoy clima político dividido con la Alemania nazi «en la publicación ahora eliminada, así como otra que presenta «una persona con varias máscaras de tela que cubren todo su rostro y cabeza» con la leyenda «Mientras tanto en California.»

También realizó otras dos publicaciones adicionales. Uno decía: «Esperar que todas las personas con las que te encuentres estén de acuerdo con cada creencia o punto de vista que tienes es jodidamente loco», mientras que el otro dice «Jeff Epstein no se suicidó».

Según los informes, Carano también compartió «memes antimáscaras y teorías de fraude electoral» en Twitter en noviembre pasado. Esto creó al hashtag #FireGinaCarano. Este hashtag volvió a surgir el miércoles tras la última polémica.

«Gina Carano no es empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro», dijo a un portavoz de Variety. «No obstante, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables». También fue abandonada como cliente por la agencia de talentos UTA, según confirmó un portavoz de la agencia a Hollywood Reporter.

Scroll al inicio