El asiento del alma

Tu glándula pineal el epicentro para la iluminación

La glándula pineal es quizás una de los organos más misteriosos que tiene nuestro cuerpo. Es conocida holísticamente, como el epicentro de la iluminación, el asiento del alma o de seguro la conoces como el tercer ojo. Esta glándula tiene el tamaño similar a un guisante y se encuentra en el centro de nuestro cerebro. Pero, ¿ Sabías que la glandula pineal, es considerada el epicentro de la iluminación?.

Esta glándula es sensible a la luz, segrega una sustancia llamada melatonina, la cuál influye en la calidad de nuestro sueño, por lo que siempre es recomendable dormir en una habitación totalmente a oscuras para conseguir un mejor descanso. Pero ¿por qué relacionamos esta glándula con el tercer ojo, que otras funciones tiene?.

Funciones de la glándula pineal

Además de segregar melatonina, la glándula pineal segrega otra sustancia llamada DMT (N,N-dimetiltriptamina). Muchos consideran el DMT como la molécula espiritual y uno de los psicodélicos más potentes del mundo. Las personas que han experimentado la influencia del DMT, manifiestan haber tenido contacto con seres de otras dimensiones y con experiencias mucho más allá de lo fisico.

Es por ello que se piensa que a través de la activación de la glándula pineal puedes elevar tu consciencia y trascender a una realidad superior y conectar con la divinidad y con todos los elementos del universo.

Cuando duermes, la glándula pineal segrega sólo pequeñas cantidades de DMT, esa cantidad es suficiente para iniciar el «viaje» a nuestros sueños. Ahora durante la muerte, la cantidad de DMT es superior, nuestro cerebro se inunda de esta sustancia, ya n en pequeñas cantidades para llevar nuestra consciencia a través de lo que llamamos sueño, sino, para ayudarnos a separarnos de nuestro cuerpo físico e integranos al mundo espiritual.

Beneficios de activar la glándula pineal

Activar la glándula pineal puede traernos muchos beneficios a nivel espiritual y físico. Según muchas fuentes antiguas y modernas el tercer ojo puede contener los secretos de la sabiduria espiritual, la inspiración y la consciencia psiquica. René Descartes la define como el asiento del alma y el lugar donde se forman todos los pensamientos:

«Mi opinión es que esta glándula [glándula pineal] es el asiento principal del Alma».

René Descartes

A nivel físico, podemos hablar de muchos beneficios, entre ellos la recuperación de una calidad de sueño superior. Lo que a su vez redundará en un mayor equilibrio de todas nuestras funciones. Entre los beneficios a nivel físico que pueden resultar tras la activación de tu glandula pineal se encuentran:

  • Retarda el proceso de envejecimiento
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Potencia los estados de felicidad y equilibrio
  • Impulsa los procesos de auto conocimiento
  • Estimula el sueño reparador
  • Desarrolla las habilidades creativas propias de cada ser
  • Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales
  • Estimula el potencial creativo.

En las próximas entregas te hablaré un poco más del por qué lamentablemente no hemos disfrutado hasta ahora de estos beneficios y las diferentes técnicas que puedes utilizar para activar tu glándula pineal.

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio