La feria Biocultura Barcelona

La feria Biocultura Barcelona vuelve de manera presencial

La feria Biocultura Barcelona confirmó la participación de más de 100 empresas

La feria Biocultura Barcelona se volverá a celebrar de manera presencial del 8 al 11 de julio en el Palau Sant Jordi. El evento tuvo una gran aceptación entre el público, con 350 expositores y 20.000 visitantes, y 400 actividades físicas y virtuales sin que se haya lanzado la convocatoria. Ya confirmaron su participación más de 100 empresas de los sectores de la alimentación ecológica, eco-cosmética, moda sostenible, bienestar y salud.

La feria más importante de cultura saludable vuelve a Barcelona luego del parate por la pandemia, en su edición número 27, en un año con una tendencia creciente al ecologismo, que tiene a España en el tercer puesto mundial de producción ecológica.

Los datos de consumo también siguen dando buenas noticias, generando más de 90.000 puestos de trabajo en el sector de la producción ecológica.

El gran aliado de este movimiento es el consumidor responsable, que se multiplica de forma exponencial y exige certificación bio, además del compromiso medioambiental y ético en todas las formas de consumo: alimentación, productos de higiene y cosmética, ropa, energías y economía.

La feria Biocultura Barcelona tendrá su 27° edición

Este 2021 se abrirá la convocatoria a la 27ª edición de Biocultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable en Barcelona.

Se celebrará del 8 al 11 de julio en el Palau Sant Jordi, con todas las medidas de seguridad, pero también con la alegría y la necesidad de volver a encontrarnos. El Palau nos permite una buena oportunidad para combinar espacios bien ventilados y zonas exteriores muy agradables con el buen tiempo. También se desarrollarán unas 400 actividades en formato presencial y/o online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio