bomberos

Incendio provocado en el centro con dos heridos por inhalación de humo

Un individuo quemó la puerta de una vivienda de un bloque de pisos con dos garrafas de gasolina


Un particular requirió lunes, a las 15:30 horas, presencia policial por un incendio en una vivienda de la calle de Sant Llorenç. Hasta el lugar se dirigieron varías unidades de la Policía Municipal, de Mossos d’Esquadra, de los Bomberos y del SEM. Según apuntan algunos testigos, un hombre habría rociado el portal de una vivienda con gasolina, habría prendido fuego y habría salido corriendo en dirección a la Rambla de Ègara.

Según parece, este mismo individuo se habría presentado la misma mañana en otra puerta del mismo rellano, preguntando por una persona. Unas horas más tarde, el mismo testigo lo vio rociando una puerta con dos garrafas de gasolina y provocando el incendio que acabaría calcinando la puerta y afectado una parte del rellano. Los agentes localizaron las dos garrafas de gasolina y el teléfono móvil del individuo, hecho por el cual pudieron averiguar la identidad del presunto autor.

Además, se pudo contactar con los inquilinos de la vivienda afectada por el fuego, que confirmaron que no conocían de nada al autor del fuego y que la persona a quien estaba buscando vivía en el mismo rellano, pero en otra puerta. Finalmente, dos personas que residen en el bloque de pisos fueron trasladadas al Hospital de Terrassa por inhalación de humo.

La investigación continúa en manos de Mossos d’Esquadra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio