ca n'Anglada

Drogado se lleva por delante tres coches aparcados en Ca n’Anglada

Denunciado un conductor ebrio que colisionó con tres vehículos estacionados

También quedó denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes

Una llamada del 112 informó ayer, a las 19.20 h, de un accidente de tráfico en la calle de Mossen Àngel Rodamilans, a la altura de la calle de Aymerich y Gilabertó, con cuatro vehículos implicados. Cuatro dotaciones de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para hacer función de coordinación y control de la zona y localizaron el vehículo que había colisionado con otros tres vehículos que estaban estacionados.

También acudió al lugar una dotación del SEM y otra de Bomberos, que no tuvieron que intervenir. Se activó Egarvia para retirar de la vía el vehículo que había provocado la colisión.

El conductor fue sometido a la prueba estimativa de alcoholemia, con un resultado positivo de 1,14 mg/l de aire expirado. Una dotación lo trasladó a las dependencias policiales para realizar la prueba evidencial, con resultados de 1,60 mg/l y 1,54 mg/l, motivo por el cual se realizaron diligencias por presunto delito contra la seguridad vial y se informó el conductor de sus derechos como persona investigada.

El conductor quedó también denunciado por no haber presentado el vehículo a inspección técnica con boletín de tráfico.

Además, se le realizó acta por tenencia de sustancias estupefacientes, presuntamente cocaína.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio