Denunciado un conductor ebrio que colisionó con tres vehículos estacionados
También quedó denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes
Una llamada del 112 informó ayer, a las 19.20 h, de un accidente de tráfico en la calle de Mossen Àngel Rodamilans, a la altura de la calle de Aymerich y Gilabertó, con cuatro vehículos implicados. Cuatro dotaciones de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para hacer función de coordinación y control de la zona y localizaron el vehículo que había colisionado con otros tres vehículos que estaban estacionados.
También acudió al lugar una dotación del SEM y otra de Bomberos, que no tuvieron que intervenir. Se activó Egarvia para retirar de la vía el vehículo que había provocado la colisión.
El conductor fue sometido a la prueba estimativa de alcoholemia, con un resultado positivo de 1,14 mg/l de aire expirado. Una dotación lo trasladó a las dependencias policiales para realizar la prueba evidencial, con resultados de 1,60 mg/l y 1,54 mg/l, motivo por el cual se realizaron diligencias por presunto delito contra la seguridad vial y se informó el conductor de sus derechos como persona investigada.
El conductor quedó también denunciado por no haber presentado el vehículo a inspección técnica con boletín de tráfico.
Además, se le realizó acta por tenencia de sustancias estupefacientes, presuntamente cocaína.