Dos personas más investigadas por hurto

Dos personas investigadas por un delito leve de hurto

La intervención tuvo lugar después de que la Policía Municipal parara un vehículo y comprobara que el conductor no tenía carnet de conducir

Una dotación de la Policía Municipal paró ayer, a las 20.05 h, un vehículo que circulaba por la calle de Pablo Iglesias. Cuando los agentes intentaron identificar los ocupantes, estos iniciaron una fuga a pie.

Finalmente, la dotación paró al conductor y pudo comprobar que no le constaba haber obtenido nunca ningún carnet de conducir, interponiéndole por este motivo una denuncia por un delito contra la seguridad viaria.

Los agentes identificaron también a uno de los acompañantes y realizaron el registro del vehículo, localizando en su interior varios objetos sospechosos de haber sido sustraídos en un supermercado. Tanto acompañante como conductor quedaron investigados por un delito de hurto leve.

Una conductora herida en una colisión entre dos turismos

El 112 informó ayer, a las 8.57 h, de un accidente de tráfico entre dos vehículos en la avenida de Béjar. Al lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, que comprobó que dos vehículos habían colisionado y que una de las conductoras había resultado herida. Una ambulancia asistió la mujer herida y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un motorista herido leve al colisionar con un turismo

El 112 informó ayer, a las 11.25 h, de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle de Olot. Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que comprobó que el motorista había resultado herido leve. Una ambulancia lo asistió y lo trasladó al Hospital de Terrassa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio