camas-hospital-temporal-pista-atletismo-sabadell

¿Dónde van las camas de la pista de atletismo de Sabadell?

El Ayuntamiento de Sabadell pide al Departamento de Salud de la Generalitat información sobre el destino del mobiliario que está sacando de la Pista Cubierta de Atletismo

El Ayuntamiento de Sabadell pide al Departamento de Salud de la Generalitat información sobre el destino del mobiliario que está sacando de la Pista Cubierta de Atletismo 

El Ayuntamiento de Sabadell ha contactado con el Departamento de Salud de la Generalitat para pedir información sobre el destino del mobiliario hospitalario que se está sacando de la Pista Cubierta de Atletismo. También se pide que el material se conserve y se pueda reutilizar para cubrir necesidades sanitarias o de asociaciones de la ciudad que necesiten este tipo de camas hospitalarias. El Ayuntamiento recuerda que parte del material lo dieron empresas y entidades cuando la Pista se condicionó como Hospital Temporal.

A estas alturas la Pista Cubierta de Atletismo, cedida al Catsalut como Hospital Temporal, se está adecuando para entrar en funcionamiento, a principios de junio, como nuevo centro de vacunación masiva. El Ayuntamiento espera que se pueda empezar a vacunar lo antes posible.

El Departamento de Salud abrirá esta nueva equipación con la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell, el Instituto Catalán de la Salud, el Hospital Parco Taulí y lo SEM. La Pista Cubierta complementará los centros de atención primaria y los 15 puntos de vacunación medianos distribuidos actualmente por todo el territorio de la zona Metropolitana Norte, que comprende los municipios del Barcelonès Norte, Maresme, Vallès Occidental y Vallès Oriental. En el caso de Sabadell, se sumaría, además de los JEFE, a los puntos de vacunación medianos ubicados a los casales cívicos Rogelio Soto y Arraona Merinals.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba