denunciados por alcoholismo

Discoteca desalojada por segunda vez por no cumplir protocolo Covid

La Policía Municipal desaloja un local de ocio para incumplir las medidas para contener la Covid-19

En el interior del establecimiento había 30 personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar la distancia de seguridad

La Policía Municipal desalojó sábado de madrugada, un local de ocio nocturno situado en la calle del Duero, a las proximidades con carretera de Moncada, después de comprobar que se incumplían las medidas para contener la Covid-19.

La intervención tuvo lugar a las 00.11h cuando los agentes comprobaron que había 30 personas en el interior del local bailando y consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar la distancia mínima interpersonal ni garantizar el aforo adecuado. Además, el espacio no tenía garantizado ningún tipo de ventilación, ni natural ni mecánica, para renovar el aire.

El propietario del local fue denunciado. El establecimiento ya se había denunciado en una intervención anterior por incumplimiento de las medidas anticovid.

La Policía Municipal denunció domingo también un grupo de personas por incumplimiento de las medidas para contener la Covid-19. La intervención se llevó a cabo después de que el 112 informara a las 18.50h de un botellot en la plaza de Salvador Dalí. Una patrulla se dirigió hasta la plaza, localizando a cuatro personas sin mascarilla y consumiendo bebidas alcohólicas, hecho por el cual fueron denunciadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio