menor de edad detenido

Detenido por circular sin casco, por la acera y con una moto robada

El motorista intentó escapar cuando fue requerido por los agentes y colisionó contra un vehículo parado

Una patrulla de la Policía Municipal observó ayer, a las 8.54 h, un motorista que circulaba sin el casco puesto por la acera de la avenida de Jaime I, a la altura de la calle de Manresa en Sant Pere Nord.

Cuando los agentes le indicaron que se parara, este hizo caso omiso e intentó huir, colisionando contra un vehículo que se encontraba parado. Una ambulancia asistió el conductor, que resultó herido leve.

Los agentes comprobaron que los datos de la motocicleta no coincidían con las que el conductor los había facilitado al identificarse. Finalmente, la dotación contactó con el titular de la moto, que comprobó que no se encontraba al lugar donde lo había aparcado aquella mañana y confirmó la sustracción de la misma, quedando detenido el motorista.

Una conductora herida en una colisión con otro vehículo

El 112 informó ayer, a las 7.45 h, de una colisión entre dos vehículos a la Rambleta del Padre Alegre, en la que podía haber una persona herida leve. Una dotación de la Policía Municipal asistió a la conductora de uno de los vehículos, la cual había sufrido un latigazo cervical y fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Herido un motorista en una colisión con una grúa

El 112 informó ayer, a las 11.04 h, de un accidente en la avenida de Jaime I, a la altura de la plaza de la Dona, con una motocicleta y una grúa implicadas.

Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, que comprobó que el motorista había colisionado por encalç con la grúa, resultando herido. El motorista fue trasladado en ambulancia en el Hospital Universitario MútuaTerrassa

Quema un vehículo en el interior del parking de la plaza del Doctor Robert

El 112 informó ayer, a las 23 h, del incendio de un vehículo en el interior del aparcamiento de la plaza del Doctor Robert. Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de la Policía Municipal y seis de Bomberos, que accedieron por las escalas en el interior del parking hasta la planta -3, donde se encontraba el vehículo incendiado, y sofocaron el fuego.

Al parecer, el fuego se originó en la zona del motor del vehículo por causas desconocidas y no afectó al resto de vehículos. Los agentes realizaron las tareas de regulación del tráfico a la zona mientras Bomberos finalizaba las tareas de extinción. A las 0.15h. se restableció la circulación y permitir el acceso al aparcamiento.

Seis denunciados para consumir bebidas alcohólicas a la vía pública y perturbar el descanso del vecindario

La llamada de un particular ha informado esta madrugada, a la 1.45 h, que había un grupo de personas causante molestias por ruidos en la plaza de la Bodega. Hasta el lugar ha acudido una patrulla de la Policía Municipal, que ha localizado un grupo de seis personas haciendo un botellot y causando mucho de ruido. Todos ellos han sido identificados y han quedado denunciados por no respetar el descanso de los vecinos en horario nocturno y para consumir bebidas alcohólicas a la vía pública. Uno de ellos ha sido denunciado también por desprecio a la autoridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio