Descubre al Arcángel Chamuel

Como te he comentado en las entradas anteriores, los arcángeles son los líderes de los ángeles tanto mensajeros como guerreros. Hoy te quiero hablar del Arcángel Chamuel, de su función, cualidades y cómo puedes conectarte con su energía. Chamuel significa » El que ve a Dios» o » El que busca a Dios».

El Arcángel Chamuel es un Arcángel del rayo Rosa, el rayo del amor. Es por ello que su función principal es la de ayudar a la humanidad en mejorar sus relaciones en base al amor. Su ayuda la podemos solicitar, para mejorar cualquier tipo de relación, bien sea de amistad, de pareja o familiar, ya que el rayo Rosa rige el amor de Dios en nosotros.

Misión del Arcángel Chamuel

Al ser el Arcángel del Rayo Rosa, su misión es la de ayudar al hombre a encontrar el amor de Dios en todas las cosas. Chamuel te puede dar la fortaleza necesaria en aquellos momentos en los que creas que ya todo está perdido. A chamuel podemos acudir en momentos de ansiedad, ya que su paz nos envolverá y se hará una con nosotros.

Encargado de llevar a los corazones de los hombre el amor para establecer la paz en el mundo. Es de gran ayuda para aclarar malos entendidos en las relaciones entre los hombres y las naciones. Es el gran conciliador.

Cualidades del Arcángel Chamuel

Sus cualidades están relacionadas al amor incondicional, al amor divino. Es un Arcángel que recuerda la importancia del servicio a los demás. Recuerda a los hombres la importancia de la gratitud y por ello podemos observar ciertas cualidades que se le adjudican a Chamuel:

  • Te llenará de gran amor divino
  • Te ayudará a liberarte del rencor y el resentimiento que tanto daño pùeden hacer a tu alma.
  • Protege de la envidia y los malos entendidos.
  • Acompaña a recuperar la autoestima y a reconocer el gran poder de nuestro Yo Soy.
  • Establece la armonía y recupera la paz.
  • Su día de la semana es el martes, su rayo Rosa, el chakra con el que se le relaciona es el del corazón y como simbolo de amor puedes hacer sus rituales el 14 de febrero día del amor y la amistad.

Señales de su presencia

Muchas de las personas que han acudido a su ayuda, dicen que luego que invocan al Arcángel Chamuel, sienten una gran confianza en sí mismos y esto le ayuda a sobreponerse de cualquier circunstancia. En la meditación invocando a Chamuel puedes a veces observar ciertas esferas de color rosa o alguna señal de color rosa que te confirma que el te ha escuchado.

Muchos que lo invocan en medio de peleas y situaciones de conflicto, pueden observar como el ambiente empieza a calmarse y las personas comienzan a entenderse mejor. Esto se debe a que Chamuel envía a sus ángeles para recordarnos la verdad, que somos uno y que por ello debemos amarnos los unos a los otros, consiguiendo así que se olviden los rencores y resentimientos.

Oración

Como te indiqué en nuestro artículos de Quiénes son los ángeles, podemos invocarles sin hacer ningún tipo de ritual, ellos no son para nada complicados, entienden la naturaleza del hombre y nunca nos juzgarán. Te presento una oración muy hermosa que me encanta y que puedes hacer cuándo sientas el deseo en tu corazón.

Divinidad, con todo el amor en mi corazón invoco la amorosa energía del Arcángel Chamuel y sus ángeles. Arcángel Chamuel, ayúdame a reconocer la verdad, que puedo ser valiente y alegre y que sólo atraigo y me conecto con personas amorosas, generosas, dulces y prósperas. Recuérdame cada día mi potencial, para expresar todo lo bueno y bello que el universo tiene para mi. Hazme luz en la oscuridad y enséñame a llevar paz en todos los lugares que yo me encuentre. Que mi primera respuesta sea una sonrisa y que mi presencia sea una brisa fresca para todo aquel que me encuentre. Gracias Arcángel Chamuel, gracias divinidad.

Meditación

Te dejo una meditación guiada del canal Las Gemas de Angelina, con el que podrás conectar con Chamuel.

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio