¿Cuáles son las marcas de cosméticos que utilizan animales?

Hoy te contaré cuáles son las marcas de cosméticos utilizados en animales… Como humanidad aún estamos muy lejos de saber realmente el significado de la palabra RESPETO Y AMOR por la vida de nuestro planeta. 

No conocemos los límites y pensamos que nuestra especie es superior a los demás, te invito a ser PARTE DE CAMBIO y comenzar a crear conciencia sobre nuestro estilo de vida y acciones que realizamos.

La industria de la belleza es una de las más adineradas y poderosas del mundo, estamos hablando que por año se venden millones de dólares en productos de cuidado personal, perfumes y cosméticos.

Pero realmente vale la pena EL GRAN SACRIFICIO  de los animales, por nuestra vanidad.

Tenías conocimiento que al año se testean en miles de conejos líneas completas de belleza, donde muchos pierden la vida siendo torturados día a día, con las pruebas de maquillaje.

Muchos logran quedar ciegos, piel en carne viva, úlceras y diversos padecimientos a lo largo de su corta vida inocente.

Entonces te repito la pregunta, REALMENTE VALE LA PENA TODO ESTE SUFRIMIENTO Y DOLOR DE LOS ANIMALES por vanidad.

5  marcas de cosméticos utilizados en animales

Iniciamos con la lista marcas de cosméticos y belleza testados con animales:

Revlon

Es conocido y público que actualmente Revlon es una de las marcas que lamentablemente hace pruebas de sus productos en animales.

Se ha comprado el uso de ratones y conejos para probar cada uno de los productos, reacciones como envenenamiento, alergias, llagas y ceguera son algunos de los síntomas que presentan estos animales.

Covergirl

Esta marca reconocida por ser parte del grupo de Procter & Gamble, pero fue vendida a Coty, quienes se ha comprado han testado con animales para probar todos sus productos.

La última noticia es conocida que para que estas marcas ingresen a China deben de estar probadas antes por animales.

Victoria’s Secret

Una de las marcas más famosas del mundo, estuvo años confirmando que sus productos no hacían pruebas con animales, hoy esta marca está en trámites para introducirse en el mercado de China.

L’oréal

Una de las marcas para prestigiosas de Estados Unidos, se suma a la lista de crueldad animal en los últimos años.

CLINIQUE

Conocida como una de las marcas más reconocidas de maquillaje, por su alta calidad y productos especializados en el cuidado de piel, esta empresa continúa con las pruebas en animales.

Estos son algunos de los ejemplos de cosméticos utilizados en animales. Dejemos una huella en nuestro planeta, respetemos la vida NO SOMOS DUEÑOS DE LOS ANIMALES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio