¿Conoces el color de tu aura natal?

El aura, es un campo electromagnético que rodea nuestro cuerpo desde nuestro nacimiento. En la cultura oriental, es conocida su existencia y aceptada desde hace cientos de años. Pero, ¿Sabías que cada uno de nosotros nace con un color distinto característico de nuestra aura? y si esto es así, ¿Conoces el color de tu aura natal?.

Podemos imaginarnos que este campo electromagnético varía con el pasar de los años, ya que las energías que nos rodean pueden afectar nuestros diferentes cuerpos y dichos cambios repercutirán en el color de nuestra aura, que aunque mantiene en esencia su color original, puede tornarse de distinto color dependiendo del estado en que te encuentres en un momento determinado.

Puedes conocer el color de tu aura natal con un simple calculo basado en tu fecha de nacimiento. Para calcular el color de tu aura debes sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y llevar el resultado de la sumatoria a un sólo digito. Te muestro como ejemplo mi fecha de nacimiento: 20/09/1976. Al sumar los números obviando los ceros quedaría la siguiente operación: 2+9++9+7+6=32, para llevarlo a un sólo digito sumo 3+2=5. sí que elcolor de mi aura natal es el que viene representado por el número 5.

Correspondencia numerológica de los colores del aura natal

Cuando realices el cálculo con tu fecha de nacimiento, ya puedes conocer el color de tu aura al momento de tu nacimiento. La correspondencia es tal como sigue:

  1. ROJO
  2. NARANJA
  3. AMARILLO
  4. VERDE
  5. AZUL
  6. ÍNDIGO
  7. VIOLETA
  8. ROSADO
  9. DORADO

Características de cada color de Aura Natal

ROJO: Las personas nacidas con aura natal de color rojo, son apasionadas en todos los sentidos, tanto en el amor como en el desamor. Son líderes por naturaleza, muy pendientes de los detalles y a los que les gusta vivir cómodamente. Son honestos y perseverantes, ya que pueden soportar circunstancias verdaderamente duras para alcanzar sus objetivos. Si eres de aura natal roja, debes soltar el rencor ya que puedes guardar quizá un poco de resentimiento en tu ser, que puedan pasarte factura a nivel físico.

NARANJA: Son personas que, aunque cuentan con mucha energía, son apacibles y le gusta vivir en armonía. Odian la injusticia y por lo general se dedican a la vida espiritual o al servicio de los demás. Deben cuidar un aspecto negativo que los lleve al egoísmo o a padecer estados de depresión.

AMARILLO: Por lo general son de buenos pensamientos y sentimientos, siempre generosos y alegres. Su capacidad de análisis y espiritualidad, los hacen desarrollarse en la vida como maestros no sólo en el ámbito material, pueden llegar a ser grandes maestros espirituales. Suelen ser grandes conversadores y el alma de la fiesta, pero no deben dejar apagar su luz amarilla, porque sino pueden llegar a ser realmente pesimistas.

VERDE: Las personas con aura de color verde son reflexivas, tranquilas y muy creativas. Poseen una inteligencia emocional muy desarrollada. Se enfrentasn a las circunstancias difíciles de forma pacífica y la mayoria manifiesta el don de la sanación. Pueden dedicarse al área de la salud, reiki y profesiones que esten relacionadas con la interacción social. Se alejan de los enfrentamientos y evalúan las situaciones a solas.

En la próxima entrega te hablaré de los colores de aura natal restantes, según tu fecha de nacimiento.

Un abrazo inmenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio