¿Tendrás cerca algún vampiro energético?

Los vampiros energéticos pueden estar representados por personas, cosas, pensamientos o entidades. Es todo aquello que nos pueda absorver la energía, que nos produzca malestar, cansancio y que afecte nuestro estado de ánimo. Dependiendo de las creencias de cada persona, estos vampiros energéticos tienen diferentes representaciones. ¿ Tendrás cerca algún vampiro energético?.

Por ponerte un ejemplo, hay personas que creen que el el monomando del agua del fregadero puede ser un vampiro energético y recomiendan dejarlo siempre en la posición de agua fría. Para mi representaría un vampiro energético dicho elemento, si deja escapar una gota de agua, que me molesta, por el ruido o por saber que se está desperdiciando un liquido tan preciado mientras a otros pueda faltarles.

Hoy no quiero darte largas listas, para que tengas que incorporar a tu rutina un chequeo de todos los elementos que puedan ser esos vampiros. Lo que deseo es que puedas ser capaz de identificar aquellas personas, elementos y situaciones que puedan robarte tu energía y perturbar tu tranquilidad.

Personas siendo vampiros energéticos

Existen personas que sin saberlo, actúan como vampiros energéticos. Estas personas roban o drenan la energía de otros de forma consciente o inconsciente. De seguro alguna vez te ha pasado que te sientes bien, con energía, sales de compra y te consigues a una amiga con la que te pones a conversar. Puede suceder que luego de este encuentro, te sientas cansada, desanimada, angustiada o quizá molesta. Este cambio en tu estado de ánimo, de seguro se deba a que tu amiga sin querer te robo, absorvió tu energía y te dejo a ti como una batería descargada.

Recuerda que la mayoría de las veces, las personas que te roban la energía, no lo hacen con alguna intención consciente, por ello no debemos juzgarlos pero si reconocer lo que está sucediendo y protegernos. Más adelante te doy algunas recomendaciones para evitar o protegerte de dichos vampiros.

Los vampiros energéticos, así representados, son personas desequilibradas en varios aspectos de su vida. La mayoría son seres que se encuentran atrapados en la ira, el rencor la envidia y que culpan a todo y a todos de las situaciones por las que atraviesan. Son aquellas personas que pueden sumergirse en todas las circunstancias dramáticas que te puedas imaginar.

En algún momento puedes sentirte decaído, pero eso no significa que puedas tu mismo ser un vampiro energético. Una cosa es sentir un momento de tristeza y otra que tu actitud y pensamientos esten siempre anclados en el enojo, temor, preocupación y pesimismo.

¿Cómo protegerte de los vampiros energéticos?

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de personas que sientas que pueden ser vampiros de tu energía. Quizá, esta opción no es posible cuando se trata de nuestros seres queridos. Dependiendo la religión que profeses o la creencia que tengas, siempre tendrás disponible herramientas que te permitan protegerte de estos ataques.

Por ejemplo, sabemos que tanto para la religión católica como para los que creen en maestros ascendidos y ángeles, pueden contrar con la ayuda del mayor de los protectores, El Arcángel Miguel. Puedes pedir su protección al salir de tu casa y visualizarte en una esfera azul de protección.

Las personas que practican Wicca, le solicitan a los elementales su protección contra estos ladrones energéticos que aunque en este artículo te hablo de personas, también pueden presentarse algunas entidades que quieran usar tu energía.

Puedes usar y activar los códigos sagrados de agesta, por ejemplo el código numérico 7000, recuerda manifestar tu intención y repetirlo 45 veces.

En lo particular me encanta este decreto que me lo hizo llegar un gran amigo hace muchos años, el es un fiel seguidor de las enseñanzas de nuestra querida Conny Mendez, lo puedes decir en voz alta antes de salir de casa y antes de irte a dormir:

Yo cierro mi aura, mi cinturon electrónico y mis puertas astrales contra todo espíritu encarnado o desencarnado, toda apariencia de imperfección física y toda creación humana negativa que venga contra mi o intente perjudicarme. Te doy gracias padre-madre porque es así. Ya estoy protegido(a).

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio