Helicóptero emergencias

Ciclista herido en el Camino de Can Bonvilar


El hombre fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Terrassa


El 112 informó ayer que un ciclista había sufrido una caída al Camino de los Planes de Can Bonvilar, entre la hípica y el club de golf, a las 20.35 h. Hasta el lugar acudieron una dotación de la Policía Municipal, de Bomberos y del SEM, que comprobaron que el ciclista había caído al camino de tierra dándose un cabezazo y quedando inconsciente unos minutos. Un helicóptero lo trasladó, ya consciente, al Parque Taulí de Sabadell.

Denunciada después de colisionar con un vehículo y huir

La llamada de un particular informó ayer, a las 13.40 h, que un vehículo había colisionado con su cuando circulaba por la avenida de Barcelona y que la conductora, que parecía èbria, había huido del lugar. El denunciante explicó a los agentes que había seguido el vehículo hasta la calle de Castellsapera, donde lo había conseguido parar, y que se encontraban esperando la presencia de una dotación de la Policía Municipal. Un golpe al lugar, los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia a la conductora huida, que dieron resultados positivos de 0,85 mg/l y 0,77 mg/l, interponiéndole una denuncia por circular bajo los efectos del alcohol.

Denunciado por tenencia de armas y por circular sin tener el carnéLa llamada de un particular informó ayer, a las 22.35 h. que se estaba realizando una fiesta con música alta en la calle de la Castellassa, a las proximidades del Instituto Caballo Bernat. Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de la Policía Municipal, que localizaron un grupo de tres hombres que se encontraban ante sus vehículos estacionados. Los agentes los identificaron, interviniendo uno bate de béisbol que uno de ellos llevaba al maletero del coche e interponiéndole denuncia por tenencia de armas. También se le interpuso denuncia para conducir sin tener el permiso y por carencia de seguro del vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio