termino detenido

Choca contra la Plaça de la Dona se cae borracho y lo detienen

Diligencias a un conductor ebrio que sufrió un accidente de tráfico en la plaza de la Dona

Su vehículo subió a la acera de la rotonda y quedó inmovilizado mecánicamente

Una llamada informó ayer, a las 22.28 h, de un accidente de tráfico en la plaza de la Dona. Hasta el lugar acudió una unidad de la Policía Municipal, que comprobó que un vehículo había subido a la acera de la rotonda, reventando un neumático y quedando inmovilizado mecánicamente.

Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que dio resultados positivos de 1,04 mg/l y 1,06 mg/l, abriendo diligencias por alcoholemia positiva.

Herida en un atropello una persona que se desplazaba en silla de ruedas en en centro

El 112 informó ayer, a las 12.40 h, que un turismo había atropellado una persona que se desplazaba en silla de ruedas en la calle de Giralt y Serra, con la calle de Joan Abelló y Soplé. Dos dotaciones de la Policía Municipal y Bomberos asistieron a la persona herida y realizaron tareas de regulación del tráfico, puesto que la vía quedó tajada. La persona herida fue trasladada en ambulancia en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Una menor herida en un atropello en la rambla de Francesc Macià Sant Pere Nord

El 112 informó ayer, a las 15.15 h, del atropello de una menor en la rambla de Francesc Macià, con la calle de Consejo de Ciento. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y asistió a la menor, que resultó herida leve y fue atendida al mismo lugar por el SEM, sin que se requiriera su traslado en un centro hospitalario.

Se cae del patinete eléctrico y acaba denunciado por circular borracho en 22 de Julio

El 112 informó ayer de la caída de un conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) en la avenida de Jaime I, con el paseo del Veintidós de Julio.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que comprobó que el hombre, que no había resultado herido, parecía encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los agentes le realizaron la prueba evidencial de alcoholemia, en la cual dio un resultado positivo de 1,31 mg/l, siente imposible realizar la segunda prueba por las condiciones en las que se encontraba el conductor. El hombre fue denunciado por circular bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba