Aprende el tratamiento » El cúralo todo». Conny Méndez

Existen diversos tratamientos, técnicas y herramientas que podemos utilizar para aliviar y sanar las dolencias, físicas, mentales, emocionales y espirituales. Como siempre digo, cada cual resuena con una técnica distinta y para cada quien hay alguna ideal. Hoy te quiero presentar uno de los «Tratamientos» de nuestra querida Conny Méndez, llamado por ella misma «El cúralo todo».

Este tratamiento, como su nombre lo dice, sirve en el momento de querer sanar cualquier afección. En mi experiencia personal me ha ayudado mucho con los ataques de pánico que han sufrido por años algunos familiares. También es muy poderoso para aliviar la ansiedad que en cualquier momento se pueda sentir. Conny, siempre explicaba las cosas con una pedagogía increíble. Ella llamaba a este don, hablar y explicar con palabras de a centavo, es decir, con palabras entendibles por todos.

Es así como sus libros y sus enseñanzas han permanecido en el tiempo y lo que ha hecho que personas que se inician en el mundo de la metafísica, puedan comprender las enseñanzas de una forma agradable y accesible. Hoy aprenderás o recordarás esta técnica muy sencilla, que la pueden aplicar tanto niños como adultos.

Conoce de qué se trata el latido universal. El cúralo todo

Lo primero que tienes que saber, es cómo sentir tu pulso. Para ello puedes emplear los dedos indice y medio y tocar ejerciendo una pequeña presión en tu muñeca o en el cuello. Cuándo logres sentir tu corazón, estarás sintiendo tus pulsaciones. Debes, en ese momento hacerte consciente que tanto tú, como todos los seres humanos, animales y aves en tu ciudad, en tu país y en el mundo entero están experimentando la misma pulsación.

Conny nos invita a preguntarnos, ¿De donde viene esa pulsación?. No estamos conectados a la energía eléctrica, entonces ¿ De donde viene esa pulsación que no cesa?. Fíjate que cuando no hay pulsación, no hay vida. Y, ¿ Qué es la vida?, Conny lo resume al decir; La vida es Dios, y tu estas vivo, porque Dios está latiendo en tu corazón.

Por tu Chakra coronario entra una energía, una luz , una vibración que llega a tu corazón y es irradiado a todo tu ser. Lo primero que necesitamos, para manifestar esa vida es la salud y todo aquello que necesitamos para vivir; los alimentos, la casa, la vestimenta, etc. Todo lo que necesitas para vivir, te lo da Dios, y lo recibes a través de esa energía que llega al corazón y por eso lo puedes sentir y oir.

Por eso cuándo te digan o pienses, que te falta algo o que no eres sano, es una mentira. El latido de nuestro corazón, es el mismo latido universal. Ese latido, te llena de toneladas de salud, de dinero, de amor, de todo lo que crees que te hace falta. Si tu estas recibiendo vida y la vida contiene todo, entonces no es verdad que te falte algo o que tengas alguna dolencia. La verdad es que tienes lo necesario para tener todos tus órganos en perfecta salud.

Aplica el tratamiento del latido universal

Cuando te sientas mal o creas que te falta algo, toma tu pulso y recuerda que a través de ese latido lo estas recibiendo y por eso no te puede faltar. Entonces, apenas tengas un pensamiento de escasez toma tu pulso y recuerda que en cada latido, a través de tu chakra coronario estas recibiendo todo la energía de Dios y todo lo que contiene la vida.

Conny, nos invita a cerrar los ojos y recordar que todos somos uno. Luego tomamos el pulso, y visualizamos un corazón en el aire y en su centro un sol muy luminoso, muy brillante. Luego dirás, mentalmente; Amada presencia de Dios YO SOY, te invoco a la acción. Piensa en algún problema que creas tener, sin engancharte y di mentalmente; Ajusta esta situación, bajo la gracia, de manera perfecta y sin que yo levante un dedo.

Agranda el corazón que estas visualizando y luego hazlo más brillante hasta que el sol desaparezca con el corazón y sólo quede pura luz, brillante y blanca. Ahora piensa: Soy una con la luz. Quédate un minuto en silencio, recibiendo la radiación de esa luz y de esa pulsación.

Este hermoso y sencillo tratamiento de nuestra querida Conny, nos enseña que somos uno con el universo, que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros mismos. Nada nos falta, cuando sentimos escasez de algo, es una apariencia, no es la verdad. Quizá te guste hacer esta meditación al despertar o antes de irte a dormir, pero puedes recordar esta verdad durante el día, cuándo te sientas ansioso, sólo sintiendo tu pulso.

El sentir tus pulsaciones en cualquier momento del día te recordará quien eres y que nada te falta.

Espero que incorpores este «tratamiento, el cúralo todo» a tu vida, verás lo poderoso que es, porque te recuerda fácilmente lo que en realidad eres.

Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio